Uniden MapTrax, navegadores GPS con detector de radares incluido 3
La nueva normativa de tráfico nos obliga a estar muy pendientes de las restricciones de velocidad en carretera. Ante las graves consecuencias que puede acarrear el exceder los lí­mites, esta nueva lí­nea MapTrax de GPS con detector de radares puede tener mucha utilidad. La compañí­a Uniden los va a presentar en este mes durante el Consumer Electronics Show de Las Vegas (donde también estará el GPS de Jeep).

Esta nueva serie de dispositivos se caracterizarán por sus diseños compactos. El tamaño de las pantallas TFT LCD a todo color estará entre las 3”™5 y las 4”™3 pulgadas. Serán táctiles e incorporarán un sistema que facilita su visión dependiendo de la luz que incida en ellas. Por supuesto, incluyen el habitual brazo para pegarlos al parabrisas del coche.

Uniden MapTrax, navegadores GPS con detector de radares incluido 3

Vienen de fábrica con mapas de Estados Unidos y Canadá, aunque suponemos que esto será así­ sólo en las unidades que se vendan en dichos paí­ses, y cuentan con 2 gigas de memoria adicionales. Cuatro de ellos dispondrán de conexión Bluetooth, que permiten utilizarlos como sistema de manos libres con el móvil. Es decir, que además del detector, sirven para hablar por teléfono sin tener un accidente.

Aunque en España se nos advierte mediante señales de la presencia de los radares, a algún despistado al volante no le vendrá mal tener uno de estos. De todos modos, conducir con precaución sigue siendo la mejor medida para garantizar nuestra seguridad y no llevarnos alguna desagradable sorpresa en forma de accidente o multa.

Ví­a: Mobile Magazine

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.