Reproductor MP3 con forma de cassette 4
Reproductor MP3 con forma de cassette 4La llegada del CD y del MP3 supuso el fin casi definitivo de nuestras antiguas cassettes. Incluso las gasolineras más prestigiosas renovaron sus catálogo de discos de Camela, Los Chunguitos, El Junco o Parrita para adaptarse a los nuevos tiempos. Por si aún quedan nostálgicos de este formato, aquí­ tenemos este reproductor de MP3 con forma de cinta.

No tiene memoria interna (¿se librarí­a del abusivo canon de la SGAE entonces?) sino una ranura para tarjetas SD donde guardaremos nuestra música. Viene con baterí­a de litio que se recarga a través de una conexión USB.

Reproductor MP3 con forma de cassette 4

El diseño no es totalmente caprichoso. Mientras llegan los vehí­culos del futuro (y ahorramos para pagarlos), la cinta se puede utilizar para escuchar MP3 en el radiocassette del Ford Fiesta, Opel Corsa o cualquier otro automóvil de la época.

El aparato es compatible con Windows 2000 y XP y está disponible en Chinavasion. Por unos 22 dólares (15 euros) ya tienes el regalo de Reyes perfecto para recordar aquellos dí­as de rebobinar las TDK con el bolí­grafo.

Ví­a: Chinavasion

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.