dLan Wireless extender, potencia tu red WiFi 3
Uno de los inconvenientes que pueden aparecer a la hora de instalar Wi-Fi en tu casa es su alcance. Gracias a dLan Wireless extender de Devolo puedes conseguir acceso a internet en aquellas habitaciones donde la red inalámbrica es más débil. Lo único que necesitas es un enchufe eléctrico convencional para conectarlo.

El sistema combina la tecnologí­a del Wi-Fi con la transferencia de datos a través de la red eléctrica (PLC) para potenciar la señal.

No requiere ningún tipo de instalación fí­sica aparatosa. Sólo hay que conectar el cable de red del router o módem al adaptador, que a su vez se conecta a la red eléctrica. Después conectamos el receptor en un enchufe de la habitación en la que nos vamos a conectar, y todo listo.

dLan Wireless extender, potencia tu red WiFi 3

La cobertura a través de la red eléctrica es de hasta 200 metros, mientras que la del WiFi es de 300 metros. En total, permite conectarse a Internet hasta una distancia máxima de 500 metros. Suficiente para un hogar común o incluso un edificio con varias plantas.

Incluye un software para configurar las contraseñas. Junto a nuestros consejos contra gorrones, te ayudará a prevenir que gamberros como éste hagan de las suyas a costa de tu conexión.

El precio del Starter Kit es de 180 euros, o de 130 euros si ya tienes el adaptador para el módem o router. En la página web de Devolo encontrarás una lista de establecimientos y tiendas online donde adquirirlo.

Ví­a: Devolo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.