SER Digital - La TV de Navidad 3
El año pasado, y por primera vez en España, las teles de pantalla delgada superaron en ventas a esos pesados armatostes que son las teles de tubo. Y la diferencia cada vez aumenta más en favor de los nuevos modelos, con los que ahorramos espacio y ganamos en calidad de imagen. Muy bien, ¿pero qué hay que tener en cuenta a la hora de decidirnos por una de estas pantallas para el salón de casa?

Junto con Paco Hortiguela, Director de comunicación de Philips, analizamos qué tipo de pantalla se adapta mejor a cada salón, y repasamos las caracterí­sticas que conviene mirar en la ficha técnica de estos televisores delgados. Si estás pensando en comprar uno estas Navidades, quizás nuestros consejos puedan servirte de ayuda.

Además, en esta edición de SER Digital hemos tocado otros temas:


SER Digital - La TV de Navidad 3

  • En las noticias digitales, comenzamos hablando de ciberdespacio: el acceso a Internet de banda ancha en España. Según el informe Eurostat, seguimos estando por debajo de la media europea en cuanto a conexiones por número de habitantes, superados por paí­ses como Eslovaquia. En segundo lugar viajamos a Japón para hablaros de la 12ª edición del Gran Torneo de Robots, donde un androide con cabeza de pingí¼ino, llamado Arichyon, fue el ganador de entre 25 robots que se batieron a mamporros en un cuadrilátero. Y cerramos hablando de la inauguración de la página oficial de la próxima Eurocopa de Fútbol. Una competición que se disputará el próximo año en Austria y Suiza y en la que, como todos sabemos, España caerá eliminada en cuartos de final (a no ser que cambie la tradición).
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n viene para hablarnos de las tasas que se pretenden cobrar con el nuevo canon digital: 1,5 euros por cada teléfono móvil capaz de reproducir MP3, 3 euros por cada reproductor portátil de música, 9 euros por cada escáner… Millones de euros que se irán, si nadie pone remedio, a las arcas de esa entidad privada que se llama SGAE. Y a todo esto, la tecnologí­a y la Internet españolas siguen con una mano delante y otra detrás.

La TV de Navidad (click aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…


Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.