RZ_M&M_Blu-Ray

Uno de los inconvenientes que tiene la pantalla táctil de los inventos de Apple es que se ensucian muy rápido. Se manchan con el polvo, grasa y suciedad que llevamos en los dedos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Hace unas semanas mostramos una solución bastante friki: los dedos de goma Phonefingers. Una especie de fundas extrañas que a primera vista parecí­an muy efectivas, pero nos daba el look de un prestamista en el Berlí­n de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, La firma de Nueva Jersey Ten One Design ofrece una alternativa algo más sensata. Se trata de una solución en forma de lápiz.

El Pogo Stylus pretende ser al iPhone y al iPod Touch lo que el puntero a la PDA: un dispositivo apuntador que nos permite navegar por los menús y manejar el invento conservando la pantalla libre de huellas. Además, el lápiz proporciona más precisión al pulsar sobre la pantalla.

La mayor diferencia que tiene este invento con los punteros para PDA, es que el Pogo Stylus tiene una superficie almohadillada para no dañar la pantalla y un cuerpo fabricado en aluminio para conseguir un peso lo más reducido posible.

Este chisme se vende a 25 dólares (unos 17 euros) e incluye, además del lápiz, un accesorio para fijarlo al iPhone o iPod Touch.

Ví­a: Mobility Site

Otras noticias sobre...