Altavoces de Conceptronic: música por un tubo 3

En realidad, tienen un nombre impronunciable (CLLSPK20P) y ofrecen música por dos tubos. Inspirados en los blancos e impecables altavoces tubulares de LaCie, este modelo zaí­no de Conceptronic mantiene un punto de diseño, original y transportable. Otra versión de altavoces en forma de tubo que Conceptronic ha creado para mejorar y dar un toque de distinción al sonido del ordenador portátil sin gastar mucho dinero.

Y no sólo se pueden usar con con los portátiles, los altavoces tubulares de Conceptronic se conectan a cualquier puerto USB que tengamos libre. Una vez colocados y puestos a funcionar, estos pequeños cilindros sonoros ofrecen una potencia de 2 vatios por canal con respuesta de frecuencia (según el fabricante) de 20 Hz a 20 kHz (y esto último se lo dicen a todas para ver si cuela). Como cajas de potencia no son gran cosa, pero tampoco pretenden convertirse en las cajas acústicas principales del salón.

Altavoces de Conceptronic: música por un tubo 4

Aquí­ arriba va una foto de los de LaCie para comparar.

altavoces conceptronic

Sus medidas son tan escuetas comos su potencia, teniendo solamente 7,5 cm. de diámetro por 14 cm.de alto. Esto, junto a los 260 gramos que pesan y su diseño práctico (se acoplan formando una única pieza), los convierte en candidatos perfectos para llevarlos siempre con nosotros.

A pesar de que esta curiosa pareja de Conceptronic ha sido presentada oficialmente, todaví­a resultan difí­ciles de encontrar. En varias tiendas online ya están a la venta con precios de entre 18 y 22 euros y funcionan en ordenadores con Windows, Mac OS X o Linux sin problemas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.