Jabra BT2010, auricular Bluetooth barato y con estilo 2
El Jabra BT2010 es ligero, tiene estilo y no pagarás más de la cuenta por hacerte con uno. Como el iPhone (valga la comparación), los chicos de Jabra han jugado con una combinación de acabados negros con detalles metálicos. Además, este manos libres Bluetooth acompaña el diseño con una calidad de sonido más que aceptable.

Los 11 gramos del Jabra BT2010 dan para mucho. En su interior podemos encontrar una baterí­a que ofrece 7 horas de autonomí­a en conversación. Si esperamos una llamada importante que no termina de producirse, el Jabra BT2010 estará hasta 8 dí­as al pie del cañón junto a nosotros. El cargamento de café corre por nuestra cuenta.


Jabra BT2010_2
Sus controles no pueden ser más sencillos. Tres botones decoran su frontal: dos para controlar el volumen y uno para gestionar las llamadas. De la vida restante que le queda a la baterí­a nos informa un pequeño LED que parpadea constantemente, aunque agradecerí­amos que se pudiera desconectar porque en algunas situaciones será muy molesto.

Es compatible con Bluetooth 2.0, así­ que no tendremos problemas para emparejarlo con la mayorí­a de móviles del mercado. Por cierto, emparejarlo con un móvil es muy sencillo bastan un par de pulsaciones en cada aparato para ponernos a hablar.

El Jabra BT2010 combina la calidad, el diseño y el precio de una manera equilibrada. Si quieres uno, ya lo puedes encontrar en algunas tiendas online a partir de 25 euros.

Ví­a Pocket Lint.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.