Muchachada Nui ya tiene web oficial 2

El programa de televisión Muchachada Nui ya tiene web oficial. Los seguidores del programa pueden seguir sus parodias y ví­deos desternillantes (a la par que surrealistas, afirmo) a cualquier hora del dí­a. Y compartirlos con los amigos o compañeros de trabajo. Así­, cuando digamos aquello de «¿no viste anoche el ví­deo de…?» podemos solucionarlo ahora con un «aquí­ te mando el ví­deo de…»

El equipo del programa debe mucho a Internet. En su etapa anterior, se hací­a llamar La Hora Chanante y se emití­a en un canal temático (Paramount Comedy) que no todos podí­an ver en casa. Para paliar este problema y ayudar a crecer el boca a oreja, los propios espectadores empezaron a subir algunos de sus ví­deos a YouTube. Ahí­ están joyas como la parodia de Bill Gates o la canción de Hijo de puta, hay que decirlo más. Gracias a Internet, en concreto, el correo electrónico y ese nuevo canal de televisión llamado YouTube, el programa saltó a la fama.

Motivo por el que TVE decidió ficharlos para esta temporada, aunque todaví­a en su canal minoritario (La 2). El éxito continúa. Y de nuevo, YouTube rescata los ví­deos para aquellos que se han perdido la emisión semanal. En este caso, son los propios responsables del programa los que se encargan de subirlos. Y ahora de crear su web oficial con muchos ví­deos de resumen. Lo curioso o gracioso es que en cada ví­deo recuerdan al internauta que Muchachada Nui se puede ver en la televisión tradicional. Porque no hay que olvidar que es el canal que -todaví­a- les da de comer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.