Battle-Rig Pro, mueble de diseño para el ordenador 4
Los alemanes son pioneros en esto del diseño ergonómico, y Battle-Rig Pro es un buen ejemplo de ello. Un mueble de forma circular en el que incluir todas las partes del ordenador y sus periféricos: la torre, el teclado, el monitor, los altavoces… Y por supuesto, nosotros mismos, en el centro de toda la estructura y sentados en un cómodo sillón de cuero.

Battle-Rig Pro, mueble de diseño para el ordenador 4Todo está pensado para que no quede ningún cable a la vista y para que tengamos todos los componentes al alcance de la mano.

Cada accesorio va en su propio compartimento y con su propia puerta, que podemos abrir simplemente ejerciendo un poco de presión.

También podemos acoplarle un sistema de sonido envolvente, ya que los altavoces están situados en las cuatro esquinas frontales y traseras.

Este mueble mide 1,8 metros de largo y profundidad y 1,12 m. de ancho, y estará disponible en tres tonos (rojo, gris y negro) y con diseños pensados para trabajar o jugar con un simulador de carreras.

Battle-Rig Pro, mueble de diseño para el ordenador 4Master-Rig, que es el fabricante de este mueble multimedia, no ha anunciado todaví­a ni su precio ni su fecha de salida al mercado. Además, no es seguro que llegue a España. La firma sólo distribuye sus productos en Alemania, Austria y Suiza. Una lástima si no llega a consumarse, porque este mueble ganarí­a si le añadimos el sistema multimedia espectacular para videojuegos de Philips. El ya famoso mueble con un sistema amBX para videojuegos.

Ví­a: techie diva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.