SER Digital - Actualizar el ordenador (parte I) 5

El ordenador ha dejado de ser un bicho raro. La última encuesta de Red.es dice que el 54,1% de las familias españolas tiene un PC en casa. Pero, aunque es un invento muy práctico, también tiene su punto oscuro. ¿El motivo? Aunque hayamos comprado el ordenador hace poco (unos meses) puede empezar a dar guerra. Se atasca, tiene el disco duro lleno o no funciona como el primer dí­a”¦ Para aconsejarnos con sentido en todo esto de poner el PC a punto nos ha acompañado en el programa Ví­ctor Caballero, editor de la página web Noticias3D.com. Una de las mejores y más visitadas webs especializadas en informatica de habla hispana.

SER Digital - Actualizar el ordenador (parte I) 5
Además de esto, en SER Digital hemos repasado otros temas tecnológicos:


SER Digital - Actualizar el ordenador (parte I) 5

  • En las noticias digitales, hemos comentado las nuevas opciones de usar la mensajerí­a instantánea con los móviles de Vodafone. También hemos hablado del tren de levitación magnética que quieren poner en Alemania para ir desde el centro de Munich a cualquiera de sus aeropuertos y terminamos con una «nariz electrónica» que es capaz de catalogar el aceite de oliva virgen extra”¦ Este curioso invento lo están desarrollando Cientí­ficos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, el Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla y un grupo de empresas privadas. Su objetivo, estandarizar la valoración del aceite de oliva.
  • En la sección El Hombre Portátil, hemos repasado las bondades y defectos de uno de los candidatos al premio digital01 del 2008 como Mejor Televisor del año. Nos referimos al Aurea de Philips.

SER Digital - Actualizar el ordenador (parte I) 5

Programa Actualizar el ordenador (clic aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón de reproducción…
    [odeo=http://odeo.com/audio/17100113/view]

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.