Gateway One, un PC de diseño sólo para Estados Unidos 4
En efecto. Este One de la firma Gateway es un PC de sobremesa. Se presentó en la Feria DigitalLife de Nueva York y lo más llamativo es su diseño. Juega al engaño con su curioso aspecto que recuerda a un portátil. El monitor, con pantalla LCD de 19 pulgadas, integra en una sola pieza todos los componentes internos (de ahí­ el espacio debajo de la pantalla), y se sostiene de pie como si fuese un marco de fotos. Una idea que ya hemos visto en ordenadores de otras marcas como Apple, Sony o HP.

Gateway One, un PC de diseño sólo para Estados Unidos 4
Es como fundir en uno la pantalla y la torre del ordenador. En un lateral está la ranura del lector-grabador de DVD, donde introducimos los discos directamente, sin ayuda de bandeja. Lleva tres puertos USB (cuatro más en la fuente de la alimentación externa), un FireWire, lector de tarjetas 5 en 1 (esos que aceptan SD, MMC, MS, MSPro y XD) y una cámara web de 1,3 megapí­xeles de resolución.

Sólo se vende en Estados Unidos y viene en tres versiones diferentes, todas con Windows Vista Home Premium preinstalado, teclado y ratón inalámbricos y mando a distancia para usarlo como centro multimedia (interactuando con la tele o el equipo de música del salón, por ejemplo). En cada versión cambian las caracterí­sticas técnicas, como la velocidad del procesador Intel Core Duo (1,5 o 2 GHz), la capacidad del disco duro (320, 400 o 500 gigas) o la memoria RAM (2 o 3 gigas), con precios de entre 1.300 y 1.800 dólares (entre 900 y 1300 euros al cambio).
Gateway One, un PC de diseño sólo para Estados Unidos 4
Son máquinas potentes, pero lo que más destaca es su diseño estiloso y elegante. ¿Se animará Acer a traerlos a Europa cuando a finales de año termine todo el proceso de compra de Gateway?

Ví­a: xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp