Gateway One, un PC de diseño sólo para Estados Unidos 4
En efecto. Este One de la firma Gateway es un PC de sobremesa. Se presentó en la Feria DigitalLife de Nueva York y lo más llamativo es su diseño. Juega al engaño con su curioso aspecto que recuerda a un portátil. El monitor, con pantalla LCD de 19 pulgadas, integra en una sola pieza todos los componentes internos (de ahí­ el espacio debajo de la pantalla), y se sostiene de pie como si fuese un marco de fotos. Una idea que ya hemos visto en ordenadores de otras marcas como Apple, Sony o HP.

Gateway One, un PC de diseño sólo para Estados Unidos 4
Es como fundir en uno la pantalla y la torre del ordenador. En un lateral está la ranura del lector-grabador de DVD, donde introducimos los discos directamente, sin ayuda de bandeja. Lleva tres puertos USB (cuatro más en la fuente de la alimentación externa), un FireWire, lector de tarjetas 5 en 1 (esos que aceptan SD, MMC, MS, MSPro y XD) y una cámara web de 1,3 megapí­xeles de resolución.

Sólo se vende en Estados Unidos y viene en tres versiones diferentes, todas con Windows Vista Home Premium preinstalado, teclado y ratón inalámbricos y mando a distancia para usarlo como centro multimedia (interactuando con la tele o el equipo de música del salón, por ejemplo). En cada versión cambian las caracterí­sticas técnicas, como la velocidad del procesador Intel Core Duo (1,5 o 2 GHz), la capacidad del disco duro (320, 400 o 500 gigas) o la memoria RAM (2 o 3 gigas), con precios de entre 1.300 y 1.800 dólares (entre 900 y 1300 euros al cambio).
Gateway One, un PC de diseño sólo para Estados Unidos 4
Son máquinas potentes, pero lo que más destaca es su diseño estiloso y elegante. ¿Se animará Acer a traerlos a Europa cuando a finales de año termine todo el proceso de compra de Gateway?

Ví­a: xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.