El teléfono cohete 5
El teléfono cohete 5Este mini-cohete tiene toda la pinta de ser el tí­pico chisme inútil para frikis

Nada más lejos de la realidad: se trata de un auténtico y utilí­simo teléfono móvil.

Eso sí­, es un móvil para frikis, pero un móvil a fin de cuentas. Y mucho ojo, porque el invento no está mal equipado. Para empezar, tiene cámara de 2 megapí­xeles y reproductor multimedia, con salida para auriculares y su pantallita para ví­deos y todo.

Si Pedro Duque se lo llevara o llevase en uno de sus innumerables viajes espaciales, no serí­a sólo por hacer la gracia. Gracias al terminal, podrí­a matar el tiempo allí­ arriba escuchando el Rocket Man de Elton John (el mismo tipo que querí­a cerrar Internet y tiene página web oficial). Incluso, podrí­a volver con unas cuantas panorámicas de la Tierra en la memoria del teléfono.

Una vez en casa, podrí­a pasar las fotos a una tarjeta de memoria microSD, que para algo este cohete telefónico tiene una ranura especial. Pero claro, siempre y cuando se hubiese olvidado de pasar las fotos al ordenador de la nave a través de su salida USB. No tenemos las dimensiones exactas, pero si el que lo sostiene en la foto no tiene la mano de Pau Gasol, estamos hablando de un móvil no mucho más grande que cualquiera que podamos encontrar hoy en el mercado.

Semejante frikada espacial sólo está a la venta en Japón y en el sistema de los nipones (que, por cierto, no es el GSM europeo). Si quieres informarte sobre el precio o la forma de hacerte con él desde España (aunque no te va a funcionar aquí­), te animamos a hacer un cursillo rápido de japonés intensivo para luego pinchar en este enlace a PhoneDaily. Suerte, compañero.

El teléfono cohete 5
El teléfono cohete 5
Ví­a: Coolest-Gadgets

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro