HP amplí­a su gama iPAQ de móviles, navegadores y agendas electrónicas 5

Hewlett-Packard tiene preparados cinco nuevos modelos de su lí­nea de productos iPAQ: dos teléfonos móviles, un navegador GPS y dos agendas electrónicas. Según cuentan en la web sueca mobil.se, todos saldrán al mercado en Octubre, a excepción del HP iPAQ 914. Un móvil que tardará todaví­a otro mes más en salir. Y eso que es el terminal que más llama la atención.
HP amplí­a su gama iPAQ de móviles, navegadores y agendas electrónicas 5

Se trata de un smartphone, es decir, uno de esos teléfonos con teclado completo QWERTY para manejar el correo electrónico y los programas básicos que podemos encontrar en un PC, pero con un sistema operativo en versión «mini». Este iPAQ 914 viene con Windows Mobile, una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, cámara de 3 megapí­xeles, navegador integrado con mapas de Google y conexión a Internet por Wi-Fi y HSDPA (es decir, de alta velocidad). Su precio: unos 585 euros.

El HP iPAQ 614 tiene el mismo precio y caracterí­sticas, con la diferencia de que su teclado es más reducido, como podemos apreciar en la foto. Recuerda un poco al HP iPAQ 514 Voice Messenger del que os hablamos en Julio, que también reuní­a las funciones de un smartphone en un aparato de tamaño aproximado al de un móvil y renunciando al teclado QWERTY.
HP amplí­a su gama iPAQ de móviles, navegadores y agendas electrónicas 5
HP amplí­a su gama iPAQ de móviles, navegadores y agendas electrónicas 5El siguiente en la lista es el HP iPAQ 314, un navegador para el coche con pantalla de 4,3 pulgadas y 800 x 480 pí­xeles de resolución para ver los mapas. Usa un software desarrollado por la propia HP, puede reproducir ví­deos y lleva conexión Bluetooth para transmitir datos o sincronizarse con otros aparatos. De momento no hay información sobre su precio.

En último lugar, las dos agendas electrónicas. La HP iPAQ 214 tiene una pantalla de 4 pulgadas (480 x 640 pí­xeles) y unas medidas de 120 í— 76.6 í— 16 milí­metros (187 gramos de peso). Tiene conexión Wi-Fi y su precio serí­a de unos 405 euros. La HP iPAQ 114 es más económica (320 euros) y sencillita: pantalla de 3,5 pulgadas (320 x 240 pí­xeles), 64 megas de memoria RAM y Bluetooth.

Veremos si HP se pronuncia oficialmente acerca de estos cinco modelos, confirma la información y, sobre todo, los precios finales, que pueden sufrir modificaciones.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.