Sabemos que muchos de vosotros, queridos lectores, no os separaríais nunca de vuestra videoconsola o vuestro equipo de música de alta fidelidad. Al igual que nosotros, muchos sois tecnológicos hasta la muerte. Por eso, en estas fotos os mostramos cómo podéis dejar este mundo sin perder el contacto con la tecnología.
Sólo hay que fabricarse una tumba personalizada con los objetos que más queramos. En concreto, esta persona decidió pasar a mejor vida sin separarse de su tele de plasma y su reproductor de DVD. Que cada uno elija sus gadgets y la paz esté con vosotros (sí, Chema, sí, no nos olvidaremos de meter todos los capítulos de Star Trek cuando te llegue la hora).
Aquí se percibe un elevado complejo de superioridad; por una parte, el presuntuoso nombre del blog ("Tu experto") y por otra, la fea costumbre de no citar las fuentes, como si cada post fuese un contenido creado por los propios autores, lo que confunde a los lectores (en beneficio del blog). Un poco de humildad y de compañerismo, por favor.
Hola Paco,
En absoluto nos creemos superiores a nadie. ¡Válgame el cielo!
Y respecto al tema de citar las fuentes, tienes razón. Aprovecho la ocasión para agradecer a mi hermana Cristina que me haya enviado estas fotos por correo electrónico.
Por lo demás, como verás, casi siempre solemos citar la fuente.
Desde la humildad habitual…
David Readman
Paco (si es que ese es tu nombre), en muchas ocasiones no citamos fuente porque ESA FUENTE es la propia empresa fabricante responsable del producto…
Cuando estoy, por ejemplo, en la Feria de Berlín (IFA) visitando los stands y un responsable de prensa me da fotos de sus productos, o yo mismo las hago, no sé que fuente piensas tú que yo debería poner.
Puedo decirte que a nosotros constantemente nos están copiando (incluso texto y fotos) y en muchas ocasiones no nos citan.
Por supuesto que, en otras ocasiones, muchos bloggers nos citan cuando toman una referencia nuestra igual que hacemos nosotros
De cualquier forma, si nosotros en alguna ocasión no hemos citado una fuente por descuido y esa fuente nos lo indica con respeto y de forma correcta (que es como se hacen las cosas entre personas), estamos encantados de corresponder.
Y de esto te pueden dar fe muchos bloggers que enlazamos y que leemos. Lamento que te moleste que seamos así, pero creo que es lo único que podemos hacer…
Y, si tú, Paco nos descubres algo, estaremos encantados de enlazar tu página (si la tienes)
no es justo a mi padre le gustaba muxo el televisor y nos cobraron 1.000.999.999.00 millones de dolares por enterrarlo y nos quedamos en la ruina por el
chao