Games Convention 2007 - Videojuegos para Xbox 360 y PS3 6

Games Convention 2007 - Videojuegos para Xbox 360 y PS3 6En un evento como la Games Convention de Leipzig, lo que más interesa a los aficionados al videojuego son precisamente eso: los juegos. Además de las novedades exclusivas que presentarán Sony, Microsoft y Nintendo, por la feria alemana también han pasado compañí­as como Electronic Arts, Activison o Sega para enseñar sus próximos lanzamientos en Europa.

En el anterior post hemos repasado los nuevos tí­tulos de la consola más popular y más vendida del mundo: Nintendo Wii. Ahora le toca el turno a las otras dos máquinas: Xbox 360 y PS3.

Si Pro Evolution Soccer tendrá una versión 2008 para Nintendo Wii en unos meses, EA SPorts también ha querido enseñar una novedad sobre su simulador de fútbol FIFA 08. Con el modo de juego «Be a Pro: Online Team Play» se podrán realizar partidas con 10 jugadores simultáneos (5 en cada equipo).

Games Convention 2007 - Videojuegos para Xbox 360 y PS3 6Cada jugador podrá controlar siempre al mismo futbolista o ir cambiando entre los que no controla ninguno de sus cuatro compañeros. Sin embargo, este modo de juego no podrá descargarse de Internet hasta 2 meses después del lanzamiento del juego, previsto para el próximo 28 de Septiembre.

Activision ha anunciado el lanzamiento del juego de guerra Call of Duty 4 para el 3 de Noviembre, y Atari ha enseñado 4 capturas de pantalla nuevas de la quinta entrega de Alone in the Dark. Se trata de dos juegos que también estarán disponibles en PC, al igual que la próxima entrega de uno de los simuladores de carreras por excelencia: Sega Rally.

Games Convention 2007 - Videojuegos para Xbox 360 y PS3 6

Para los más curiosos

A los amantes del Guitar Hero les gustará saber que, dentro de su futuro listado de canciones, vendrá incluida la canción Avalancha de Héroes del Silencio. Si te quedaste sin entrada para alguno de los conciertos de su última gira, podrás resarcirte interpretando tú mismo este clásico, aunque sea con una guitarra de mentira.

Y cerramos este especial sobre la Games Convention 2007 hablando de Metal Gear Solid 4, tí­tulo exclusivo de PS3 que deberí­a salir al mercado a principios de 2008. El propio Hideo Kojima ha presentado a cuatro de los enemigos finales a los que tendremos que enfrentarnos en el juego. Son monstruos que anteriormente fueron hermosas mujeres, de ahí­ que formen una unidad llamada «Bella y Bestia». El antes y el después es espeluznante.

Games Convention 2007 - Videojuegos para Xbox 360 y PS3 6

Ví­a: Meristation

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.