Un teléfono que se cuelga de verdad 4

Los diseñadores Alec Wong y Donn Koh son unos «colgaos». De ahí­ que hayan pensado en un teléfono fijo inalámbrico «con mucho gancho»: más concretamente, el que sirve para que lo colguemos del pomo de la puerta. Un gancho en el que se incluirí­a el auricular de este concepto de teléfono fijo para hablar en casa sin cables.

Un teléfono que se cuelga de verdad 4

Al colgarlo de un pomo, o simplemente al dejarlo sobre una mesa, se apagarí­a sólo. Para ello quieren añadirle algún tipo de sensor de proximidad, parecido al que usa el iPhone para bloquear automáticamente su teclado cuando lo acercamos a la oreja. También vendrí­a con un «perchero cargador» que funciona por contacto, como las placas de Wildcharge.

Un teléfono que se cuelga de verdad 4

Sus diseñadores admiten que es un poco incómodo a la hora de sostenerlo, ya que su silueta es recta, como muchos móviles de formato tableta pero con mayor peso y tamaño. Ya puestos a ser originales, podrí­an haber pensado en una pantalla táctil para el teclado, que mostrase mensajes tipo «no molestar» o «respete el descanso del guerrero». Así­ podrí­amos colgarlo en la puerta de nuestra habitación cuando estemos ocupados, como esos cartelitos que se usan en los hoteles.

Ví­a: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.