Samsung SS700, cámara digital con marco de fotos integrado 4

En Asia son expertos en construir aparatos que reúnen las funciones de varios gadgets al mismo tiempo. En medio de la oleada de teléfonos móviles que sirven para todo, al coreano Jin-Woo Han se le ocurrió diseñar para Samsung una cámara de fotos digital con marco incluido.

Samsung SS700, cámara digital con marco de fotos integrado 4

Samsung SS700, cámara digital con marco de fotos integrado 4No hay mucha información técnica sobre este Samsung SS700, pero en las fotos se ve que, además de la pantalla (visor) de la cámara, lleva otro panel móvil donde se mostrarí­an en secuencia las fotos realizadas. El prototipo tiene incluso una pata trasera, por si queremos colocarlo en vertical.

Lo cierto es que en muchas cámaras digitales (incluso en las de los teléfonos móviles avanzados) podemos usar la propia pantalla de la cámara para ver las fotos en secuencia. Pero claro, su diseño no está pensado para que repose en la estanterí­a del salón como un marco de fotos. Lástima que no tengamos información sobre el tamaño ni la resolución de la pantalla, aspectos que son importantes, como ya vimos al hablar de marcos digitales de impresión.

Ví­a: AkihabaraNews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.