Nosotros también nos solidarizamos con la revista el Jueves 3

Hemos tardado un poco, pero sólo debido a razones técnicas. Ya sabes”¦ El fin de semana, las vacaciones de los compañeros… Sin embargo, si hay algo que tenemos claro es que desde tuexperto.com también nos solidarizamos con la revista el Jueves. Y es que, los secuestros deberí­an ser cosa del pasado. De tiempos de Franco.

Después de lo sucedido, parece que el derecho a la información y a la opinión deberí­a estar más garantizado por la ley. Aunque lo que se diga no sea del gusto de todos.

Lo que está en juego es algo muy grave. Que algunas personas con potestad para cerrar un medio de comunicación tengan un rasero para la mayorí­a y otro para la Familia Real. Y es que se ha demostrado que eso de la sangre azul es un cuento chino.

La blogosfera al completo ha salido a la calle para defender todo esto. Por ahora hay cerca de 1.600 entradas comentando el tema. Incluso encontramos portadas alternativas y más chistes de buen gusto al respecto del cierre.

Gracias a medios como Flickr, la revista está en Internet”¦ En fin que la vida es complicada, pero lo que no se puede hacer es volver al pasado aduciendo mal gusto.

Nosotros también nos solidarizamos con la revista el Jueves 3

Viñeta de Mauro Entrialgo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.