¿Sientes nostalgia por las clásicas series de los ochenta? En la página Minisode puedes encontrar un remedio para combatir tu morriña televisiva.
Esta web recopila capítulos resumidos de clásicos como Los íngeles de Charlie, Starsky y Hutch o Arnold, además de otras míticas teleseries estadounidenses que inundaban las parrillas televisivas hace un par de décadas.
Y además, como no todos tenemos tiempo ni velocidad suficiente para plantarnos delante del televisor durante una hora entera para ver un episodio, este sitio muestra mini-episodios (minisodes en inglés). Son «mini-capítulos», de entre 4 y 10 minutos de duración, que resumen el capítulo original de una hora. Directamente en la web, con el mismo sistema de imágenes por streaming que popularizó el portal de vídeos YouTube. La carga de los vídeos es rápida y la calidad de la imagen bastante aceptable.
La única pega es que están todos en inglés. Pero si eres un auténtico fan de alguna de las series y te sabes los diálogos de memoria en español, puedes aprovechar para profundizar tus conocimientos sobre la lengua de Shakespeare.
Trackbacks / Pingbacks