Mini-episodios de clásicos de la tele a través de Internet 3

¿Sientes nostalgia por las clásicas series de los ochenta? En la página Minisode puedes encontrar un remedio para combatir tu morriña televisiva.

Esta web recopila capí­tulos resumidos de clásicos como Los íngeles de Charlie, Starsky y Hutch o Arnold, además de otras mí­ticas teleseries estadounidenses que inundaban las parrillas televisivas hace un par de décadas.

Mini-episodios de clásicos de la tele a través de Internet 3Y además, como no todos tenemos tiempo ni velocidad suficiente para plantarnos delante del televisor durante una hora entera para ver un episodio, este sitio muestra mini-episodios (minisodes en inglés). Son «mini-capí­tulos», de entre 4 y 10 minutos de duración, que resumen el capí­tulo original de una hora. Directamente en la web, con el mismo sistema de imágenes por streaming que popularizó el portal de ví­deos YouTube. La carga de los ví­deos es rápida y la calidad de la imagen bastante aceptable.

La única pega es que están todos en inglés. Pero si eres un auténtico fan de alguna de las series y te sabes los diálogos de memoria en español, puedes aprovechar para profundizar tus conocimientos sobre la lengua de Shakespeare.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.