«Voy a hacerme un tatuaje friki en el brazo derecho». La canción «Tatuaje» del grupo español Mojinos Escozíos hablaba de tatuajes grandes como «un tebeo del Mortadelo«. Pero eran cosas comunes: inscripciones de «Amor de Madre» o «Camarón está vivo», una calavera debajo del ombligo, un corazón enmarcando un «Pepi, te quiero»… Lo típico.
Pero los tatuajes que hemos visto en el blog de Chema Alonso se salen de la norma. El frikismo tecnológico llega hasta límites insospechados. Y si no que se lo pregunten a este individuo: intentó participar en el Campeonato del Mundo de Pac-Man, para catar la última versión del comecocos. Pero en las pruebas clasificatorias le fue «de culo». Y vaya si se lo tomó a pecho.
Y es que los tatuajes son algo muy personal. Cada uno elige su motivo. Y en esto de la informática, ya se sabe, hay fidelidades y rivalidades. Por eso, hay tatuajes para todos los gustos.
Incluso, a algunos no les importa hacer sacrificios sólo por expresar su animadversión por algo.
En fin. Viendo como está el patio, nosotros lo tenemos claro: a partir de ahora nuestros redactores lucirán un tuexperto.com a tamaño grande y con letras en negrita en el pecho (justo al lado del escudo del Sevilla Fútbol Club).
Vía: elladodelmal
que asco lo de el trasero cochinos puercos marranos
les deveria dar pena
a mi me parece un culo muy original
aunque si me dan a elegir, prefiero el de Scarlett Johansson