youtube español

Está de moda ser polí­glota. Si hace poco Flickr, el servicio de fotos por Internet más popular, comenzó a hablar español, ahora le toca el turno a la web de los ví­deos por antonomasia, YouTube. Si escribimos youtube.es en la barra de nuestro navegador, nos aparece el popular sitio de ví­deos pero con la interfaz gráfica en la lengua de Cervantes.

Ojo, si escribimos directamente youtube.com, no nos aparece la versión en español. Para esto, en la esquina superior derecha, tienes que pinchar en Paí­s y elegir la banderita española. Una vez hecho esto, cada vez que entres al .com te aparecerá la interfaz en español.

Además, para inagurar la versión made in Spain, en estos momentos nos encontramos con un ví­deo muy patrio. ¿Puede haber algo más cañí­ que Manolo Escobar y el Koala cantando mano a mano aquello de «mi carro me lo robaron anoche cuando dormí­a…»?

Aunque no sólo está en español e inglés, ahora ya podemos elegir entre 10 paí­ses e idiomas diferentes (con sus banderitas correspondientes): Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Polonia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

En la portada de cada versión aparecen los ví­deos destacados subidos desde cada paí­s. Pero tranquilo, al hacer una búsqueda, el paí­s no importa, y te mostrará resultados sin que importe su procedencia.

Bienvenido Mister YouTube…

Ví­a: nuestros globos oculares

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.