FH007, altavoces transparentes y a precio de oro 4

De altavoces de diseño podemos hablar largo y tendido. Basta mencionar algunos que tienen forma de cubo o de robot bailarí­n. Nuestras amigas de bellezapura, siempre atentas a las últimas tendencias, nos preguntaron si no existí­a ninguno que siguiese la moda de las transparencias. Pues sí­, también existe un equipo de altavoces transparentes: el FH007 Mini System de los británicos de Ferguson Hill.

Es un sistema con cuatro canales de sonido, formado por dos pequeños altavoces circulares para reproducir los graves, otras dos cajas acústicas ovaladas laterales y un amplificador de 16 Watios de potencia, que permite conectar todo el equipo al ordenador, al equipo de música o incluso a un reproductor MP3 como el iPod. La carcasa de los cuatro altavoces está hecha de plástico transparente.

FH007, altavoces transparentes y a precio de oro 4

FH007, altavoces transparentes y a precio de oro 4Un diseño muy bonito y llamativo, pero a un precio bastante alto: sumando los costes de enví­o, son 524 libras esterlinas (775 euros). Eso sí­, es mucho más barato que el equipo original de altavoces transparentes de Ferguson Hill, que en total sale por más de 22.000 euros. Y es que los componentes de este sistema «mini» son versiones más pequeñas y con menos potencia que los altavoces FH001 y FH002 y el amplificador FH003.

El amplificador original, por ejemplo, tiene 100 Watios de potencia, mientras que el mini, como dijimos antes, sólo tiene 16. Por eso, si te gusta combinar transparencias y tecnologí­a, el FH007 es una opción más económica y con una calidad de sonido de «andar por casa», sin llegar a ser un equipo que puedas encontrar en las tiendas de todo a 100.

Ví­a: xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.