TDK-XA40

Parece que llega la moda de los cubitos musicales. Un buen ejemplo son estos altavoces de diseño de TDK. Las cajitas tienen forma de cubo y, según dicen los chicos de TDK, la forma redondeada de sus bordes hace que el sonido tenga menos distorsión que otros modelos de forma similar.

Los hay en 5 colores distintos: naranja, rojo, negro, amarillo y gris. Existe la posibilidad de combinar varios de ellos para darle más marcha al asunto. Cada uno de estos cubitos musicales cuesta (al cambio) unos 25 euros, aunque el único sitio que hemos encontrado para comprarlo está en Japón.

TDK-XA40

Otra cosa son sus competidores (también japoneses) de Yamaha. Ellos también han presentado en sociedad un cubito musical para el MP3, pero, en este caso, ha llegado a España y está disponible en dos colores: blanco y negro. Este se llama NX-A01 y cuesta 90 euritos (bastante más). No tiene las esquinas redondeadas (como dicen los compañeros de TDK), pero he de confesar que el famoso cubito de Yamaha suena extraordinariamente bien para lo que es.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.