Echo Bot

Si te vas de casa y quieres dejar un mensaje a tu compañero/a de piso, sólo tienes que grabarlo en esta especie de trí­pode de la foto. Un bicho con pinta de marciano patizambo capaz de repetir nuestros mensajes de voz en cuanto detecta que se acerca alguien.

En realidad, tiene el aspecto de ser un gadget para flipaos, pero que en más de una ocasión puede resultar muy útil. Eso sí­. Si se nos ocurre dejar un mensaje muy personal, tenemos que recordar algo importante: el Echo Bot no reconoce a la persona que viene. Sólo detecta que alguien está a menos de un metro”¦ y suelta el mensaje. Un mensaje de voz que, en ningún caso puede superar los 10 segundos.

El aliení­gena parlanchí­n se alimenta con dos pilas de botón. En cuanto a dónde colocarlo, se adapta a casi todas las superficies y lugares. No hay que olvidar que sus tres patas terminan en ventosas. El bicho lleva un conmutador para encenderlo y apagarlo (para evitar que se ponga pesado). Cuesta unas 10 libras (15 euros más o menos) y lo podemos encontrar en la web inglesa Gizoo

Via: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.