Mio Technology C520 y C320: navegadores GPS delgados y panorámicos 5

La empresa Mio Tecnology acaba de presentar cuatro nuevos modelos de navegador GPS para el coche. Tres de ellos (C520, C520t y C320) son bastante delgados (menos Mio Technology C520 y C320: navegadores GPS delgados y panorámicos 5de 2 centí­metros de grosor) y llevan una pantalla de 4,3 pulgadas en formato panorámico. Una pantalla de buen tamaño que puede dividirse en dos zonas, para mostrar el mapa en una y datos en la otra. Datos como el tiempo y la distancia que faltan para llegar al destino, las siguientes maniobras o la velocidad que llevamos en cada momento.

El modelo C220 es un poquito más grueso (unos 2,4 centí­metros) y su pantalla es algo más pequeña (3,5 pulgadas). Además, no se divide. Sin embargo, es un modelo más barato y ligero que los otros tres (cuesta 200 euros con IVA incluido y pesa 110 gramos).

En cuanto a los precios de los otros tres modelos, aquí­ van (siempre con el IVA incluido):

C320: 350 euros
C520: 400 euros
C520t: 450 euros

Mio Technology C520 y C320: navegadores GPS delgados y panorámicos 5Todos los modelos llevan las prestaciones habituales, como el kit de manos libres y la conexión USB y para tarjetas SD y MMC. Los tres modelos de pantalla dividida incluyen mapas de 22 paí­ses europeos en su memoria de 1 GB. El C220 sólo tiene 256 MB de memoria, en la que podemos incluir los mapas de nuestra región (en el caso de España vendrí­a con mapas de toda la Pení­nsula Ibérica).

Mio Technology C520 y C320: navegadores GPS delgados y panorámicos 5En cuanto a la actualización de los mapas, lo más interesante es el servicio de alertas de radares fijos que ofrece Mio: durante un año puedes actualizar gratuitamente el archivo de alarmas, y colaborar añadiendo las cámaras y radares que encuentres a la base de datos a través de Internet. Todaví­a no es suficiente para evitar que algunas personas se vean en apuros por fiarse del GPS sin mirar las señales de tráfico, pero por algo se empieza.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...