Mio Technology C520 y C320: navegadores GPS delgados y panorámicos 5

La empresa Mio Tecnology acaba de presentar cuatro nuevos modelos de navegador GPS para el coche. Tres de ellos (C520, C520t y C320) son bastante delgados (menos Mio Technology C520 y C320: navegadores GPS delgados y panorámicos 5de 2 centí­metros de grosor) y llevan una pantalla de 4,3 pulgadas en formato panorámico. Una pantalla de buen tamaño que puede dividirse en dos zonas, para mostrar el mapa en una y datos en la otra. Datos como el tiempo y la distancia que faltan para llegar al destino, las siguientes maniobras o la velocidad que llevamos en cada momento.

El modelo C220 es un poquito más grueso (unos 2,4 centí­metros) y su pantalla es algo más pequeña (3,5 pulgadas). Además, no se divide. Sin embargo, es un modelo más barato y ligero que los otros tres (cuesta 200 euros con IVA incluido y pesa 110 gramos).

En cuanto a los precios de los otros tres modelos, aquí­ van (siempre con el IVA incluido):

C320: 350 euros
C520: 400 euros
C520t: 450 euros

Mio Technology C520 y C320: navegadores GPS delgados y panorámicos 5Todos los modelos llevan las prestaciones habituales, como el kit de manos libres y la conexión USB y para tarjetas SD y MMC. Los tres modelos de pantalla dividida incluyen mapas de 22 paí­ses europeos en su memoria de 1 GB. El C220 sólo tiene 256 MB de memoria, en la que podemos incluir los mapas de nuestra región (en el caso de España vendrí­a con mapas de toda la Pení­nsula Ibérica).

Mio Technology C520 y C320: navegadores GPS delgados y panorámicos 5En cuanto a la actualización de los mapas, lo más interesante es el servicio de alertas de radares fijos que ofrece Mio: durante un año puedes actualizar gratuitamente el archivo de alarmas, y colaborar añadiendo las cámaras y radares que encuentres a la base de datos a través de Internet. Todaví­a no es suficiente para evitar que algunas personas se vean en apuros por fiarse del GPS sin mirar las señales de tráfico, pero por algo se empieza.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.