SER Digital - Navegadores de coches 4

Ahora ya se pueden encontrar navegadores portátiles para el coche desde unos 200 euros. Unos dispositivos que nos ayudan a llegar a una calle o ciudad desconocida para nosotros. Sin miedo a perdernos. Y sin tener que preguntar a los lugareños (aunque esto último no deja de tener su encanto). Para saber qué opciones podemos encontrar en navegadores para coches, le dedicamos el tema de la semana en el programa de radio SER Digital de la cadena SER emitido el pasado sábado. En esta tarea contamos con la ayuda del periodista especializado en tecnologí­a Santi Quiñones.

Pero, el programa ha dado de sí­ para más cosas:

SER Digital - Navegadores de coches 4

  • En las noticias más destacadas de la semana nos acercamos a la ciudad de Melilla. Nuestros vecinos sufrieron un apagón tecnológico la semana pasada que les dejó sin Internet y sin teléfono. Pues bien, esta semana el Ministerio de Industria ha anunciado la apertura de un expediente informativo a Telefónica por este accidente causado, al parecer, por la rotura de un cable. También hablamos de la multa impuesta por la Comunidad de Madrid a los operadores de móviles Vodafone, Movistar y Orange por el redondeo de las tarifas. Por último, os contamos un invento de una baterí­a para teléfonos móviles muy ligera y rápida de cargar. Tanto que podrí­a cargar un terminal en un minuto.
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n se adelanta al futuro. Al año 2010. Cuando podrí­a llegar la siguiente consola de videojuegos PlayStation. La que serí­a la PlayStation 4. Phil Harrison, vicepresidente de Sony, ha contado algunos detalles a la revista Wired. Y nuestro colaborador nos da las claves para adelantarnos a la siguiente generación.
    SER Digital - Navegadores de coches 4

  • Por último, el hombre portátil trae dos aparatos curiosos. Un equipo de música para toda la casa de la marca Pioneer (MT-01). Permite tener música sin cables por todas las habitaciones. Se conecta a un MP3 o un ordenador. Luego se enchufa a la red eléctrica. Y sólo tienes que poner altavoces en cada habitación, sin cables especiales. También hablamos de unos altavoces para el ordenador. Los JBL Spiro tienen un diseño muy atractivo con forma de flores (ver imagen). Y 12 vatios de potencia.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.