Magic Ringtone: Melodí­as musicales para el teléfono fijo 4

Nos hemos acostumbrado ya a escuchar todo tipo de canciones usadas como tonos de llamada de los teléfonos móviles. Vas tranquilamente en el autobús y, de repente, Magic Ringtone: Melodí­as musicales para el teléfono fijo 4sin saber a ciencia cierta de donde proviene la música, comienza a sonar Beethoven, El Fary, el último éxito reggaeton del momento o la canción del verano de turno. «En la variedad está el gusto», pensamos a veces, después de haber localizado a la persona que ha decidido introducir la melodí­a en su teléfono móvil.

Si eres aficionado a personalizar el tono de llamada, ahora puedes hacer lo mismo con tu teléfono fijo de toda la vida. Con el RM-200 Magic Ringtone MP3, podrás usar cualquier archivo de sonido (siempre que sea en MP3) como tono de llamada del teléfono fijo. Lo conectas al ordenador por USB y descargas la canción, efecto sonoro o grabación que quieras. Luego lo conectas a la lí­nea telefónica y asunto resuelto.

Magic Ringtone: Melodí­as musicales para el teléfono fijo 4Al que le guste oí­r eso de «dale a tu cuerpo alegrí­a, Macarena» cada vez que le llamen por teléfono, podrá hacerlo en el salón de su casa. Sin la necesidad de deleitar a transeúntes y compañeros de trabajo con su exquisito gusto musical. Y todo por unos 9 euros. El producto ha tenido tan buen acogida que ya no hay existencias (cuestión de tiempo).

Este curioso gadget no discrimina gustos musicales. Por lo que permite incluir cualquier variedad sonora, hasta las canciones de Camela. Pero desde aquí­ recomendamos que, si de verdad quieres escuchar el móvil o el teléfono fijo cuando suene, lo mejor es utilizar cualquier fragmento del Master of Puppets de Metallica a todo volumen. Se percata todo el mundo, hasta el conductor del autobús.

ToNRGFETLqY

Ví­a: lacacharrerí­a

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.