Al pobre robot R2D2 (Arturito para los amigos) no le dejan descansar. Si hace poco le trataron como a un cubo de basura, ahora le obligan a funcionar como un vídeoteléfono, un equipo de música para el iPod o le tienen andando de aquí para allá proyectando películas.
Este curioso gadget fue presentado en el CES de las Vegas. Y, como vemos en el vídeo, no sólo sirve como amplificador para el iPod. También puede reproducir un DVD y proyectar la imagen sobre la pared a un tamaño de 80 pulgadas.
Y todo ello con sus ruiditos inconfundibles. Pero lo que más nos ha gustado son sus complementos. Para empezar, el mando a distancia con el que controlamos al robot”¦ ¡tiene la forma del Halcón Milenario!
Todos recordaréis cómo la entrañable unidad R2D2 le guardaba la espada láser a su amo Luke, ¿verdad? Pues la sigue teniendo a buen recaudo, sólo que convertida en un teléfono USB. Además el ojo proyector sirve también de webcam, lo que nos permite hacer videoconferencias.
Todo por 2.500 dólares (unos 1.900 euros). Buen precio, y eso que no sabemos cuánto le habrá pagado Nikko Electronics a Arturito para que se prestase a este follón. Y es que cuando uno lo vale, el caché no importa demasiado.
Vía: blumex
como puedo comprar un r2d2 desde Chile ???
me gustaria saver el precio de arturito
Sorteen unos cuántos «Arturitos» y listo.