clezcMwsUwc

Cola Cao lo intenta todos los veranos. Regala unas batidoras de plástico para remover la leche. El problema es que no valen para nada. Por eso vuelven a sacarlo otra vez al verano siguiente.

Si ese es tu invento y lo quieres, pero bien hecho, apúntate a la taza Self Stirring. Es la respuesta definitiva. Un gran paso de la humanidad que evitará que los hombres tengamos que hacer el molesto giro de muñeca. Y me refiero al molesto giro de muñeca necesario para remover el café o el colacao con la cuchara.

El funcionamiento es sencillo. Basta verter lo que queramos mezclar en la taza. Y luego sólo hay que pulsar un botón del asa para que se produzca el milagro. También podemos colocarle una tapa en la parte superior, para evitar salpicaduras.

Funciona con una baterí­a recargable. El interior es de plástico y el exterior de acero inoxidable. Podemos encargarla por unos 20 euros. Por desgracia, aún no sabemos si puede evitar los “grumitos” del Colacao. Lo que sí­ que evita, gracias a su asa, es el conocido fenómeno del «café tacilla».

 

aT9vl3AahrU

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.