Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital del pasado sábado. Un programa en el que hemos resumido las principales novedades presentadas en la feria de telefoní­a móvil 3GSM.

  • Para empezar, dentro de las noticias digitales, comentamos la última polémica con Google, el buscador más conocido de Internet. Una empresa que también coloca anuncios de publicidad en páginas web con enlaces a descargas ilegales de pelí­culas. Esto no ha gustado mucho a firmas como Sony, Time Warner o la Disney. También hemos hablado de lo que leen los internautas (aparte de blogs, claro está) y los problemas de compatibilidad de Windows Vista con ciertos programas.
  • El tema de la semana ha sido la feria que ha puesto patas arriba Barcelona. Se trata del 3GSM World Congress, la Feria mundial y anual de la telefoní­a móvil que reúne a las principales empresas del sector. Este año ha congregado a 962 expositores de todo el mundo y lo han visitado cerca de 60.000 profesionales. Pero, lo más importante es que se trata de una feria mundial en la que estaban todas las firmas que cuentan, han soltado sus discursos algunos de los jefes gordos y se han presentado los mejores teléfonos que veremos este año. El portavoz de Nokia, Ignacio Riesgo, nos cuentan cuáles han sido las principales novedades.
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos habla del cine para adultos, fórmula de rodeo con la que algunos se refieren al cine porno. Y, en concreto, de su relación con los formatos de alta definición. ¿Qué formato prefiere esta poderosa industria? Nuestro colaborador nos aclara cuál es la opinión de este sector.
  • Cerramos el programa con algunas webs recomendadas para aquellos que quieran medir las visitas que reciben en su sitio web o los que quieren utilizar el WiFi gratis en los hoteles.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.