Echando un vistazo a todos los nuevos avances en entretenimiento que se van incorporando dentro de los coches, la tí­pica pregunta de muchos niños de «Papá… ¿cuándo llegamos?», se va a cambiar por «Papá… ¿no estaremos llegando ya, no?»

El penúltimo grito en diversión rodante es este pequeño monitor de siete pulgadas que hará las delicias de niños y mayores. Colocándolo como si fuera un parasol normal, ahora se puede llevar un cuasi centro multimedia en el asiento del copiloto sin necesidad de nigún tipo de instalacion.

Dispone de un reproductor de DVD, sintonizador de televisión, radio FM y lector de tarjetas SD. Además, su pantalla es táctil y viene acompañado, por si fuera poco, de un cable USB por si se quiere ver algo desde un disco duro, por ejemplo. Todo ello, claro está, manejado por control remoto. El aparato en cuestión cuesta 299 dólares.

El único problema es para el conductor, que cada dí­a va a estar más jorobado viendo como los demás se divierten mientras él sólo puede mirar a la carretera… y además, estarse callado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.