Windows Vista ya está en la calle. Y, como es lógico, tení­a que protagonizar el tema de la semana en el último programa de SER Digital. Un programa en el que hemos hablado de los siguientes temas con los siguientes expertos:

  • Para empezar, dentro de las noticias digitales, hablamos de Virgin y Fnac que han quitado los sistemas de protección anticopia en las canciones que venden. Este paso, que de momento se ha dado en Francia, supone la disponibilidad de 350.000 tí­tulos en formato MP3. También hemos comentado cómo está la velocidad de acceso de Internet que ofrecen algunas empresas españolas. ¿Y cuál es el programa más descargado de la historia en Internet? Lo comentamos también en la última emisión de SER Digital.
  • El tema de la semana (no podí­a ser otro) es Windows Vista. El nuevo sistema operativo de Microsoft que releva a Windows XP desde ahora. Para hablar de sus novedades contamos con Javier Penalva, editor del blog Genbeta.com. Javier lleva unos dí­as viviendo y trabajando con Windows Vista. Y nos cuenta su experiencia. También Miriam Pereira, directiva de Microsoft en España, nos aporta el punto de vista oficial.
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos habla de un programa que permite instalar Windows en un ordenador Macintosh. Una aplicación llamada Boot Camp que hasta ahora era gratuita.
  • El hombre portátil trae un ratón debajo del brazo. No es un ratón cualquiera. Sino uno de la marca Logitech que detecta el programa en el que estás trabajando. Y que, según la aplicación, modifica el comportamiento para adaptarse mejor a cada caso.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.