Se llama Xun Chi 138 y dicen de él que es el teléfono móvil más pequeño del mundo. Parece casi de juguete. Pero sus prestaciones no son tan pobres como se puede pensar.

A saber, con un peso de 55 gramos y 67 milí­metros de largo, su publicidad dice que dispone de una cámara VGA con posibilidades de grabar ví­deo o ser una webcam. También puede reproducir mp3 y ser grabadora de voz. Puede reconocer escritura, tiene una pantalla táctil de 260 mil colores, GPRS. navegador WAP, juegos, alarmas…

Está disponible en rosa, azul y gris. Incluye 2 pilas, lápiz, auriculares, cable USB, cargador… y un bonito manual en chino. Lamentablemente, no tiene bluetooth.

Así­, a simple vista y por las fotos que acompañan su promoción, tiene una pinta no muy recomendable. Parece plasticorro barato y le pega más llevar chicles dentro que circuitos y cables…

Pero si sabes chino y te apetece darte un capricho caro, el aparatito en cuestión «sólo» cuesta 250 euros (gastos de enví­o incluidos). Eso sí­, no funciona en todos los paí­ses (en España sí­).

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.