Seguro que más de uno se está preguntando si su ordenador está preparado para Windows Vista. ¿Podrá la máquina aguantarlo? ¿Tendrá suficiente memoria RAM, disco duro o tarjeta gráfica?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Que nadie se quede con la intriga. En esta dirección podemos encontrar un test online para saber si el ordenador estará preparado para Windows Vista. El test analiza las caracterí­sticas del ordenador: modelo y velocidad del procesador, memoria RAM, disco duro, tarjeta gráfica, lector DVD o versión instalada de las DirectX.

Luego hace un chequeo y lo compara con 3 tipos diferentes de usuario, en función del grado de entusiasmo por el nuevo Windows. Desde el usuario básico que no pide gran cosa hasta el entusiasta manitas que quiere aprovechar hasta la última novedad.

El test se puede realizar en segundos, desde Internet Explorer o Firefox y sin necesidad de instalar nada. Sólo se necesita tener la compatibilidad con Java.

Visto en Hispamp3.com

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...