Imagí­nate que quieres registrarte en un sitio para acceder o descargar alguna información. El problema es que no quieres dar tu dirección de correo electrónico para que luego no te frí­an la bandeja de entrada con spam.

La solución: 10 Minute Mail. Se trata de una dirección de e-mail con una esperanza de vida muy, muy corta: 10 minutos. El tiempo necesario para que te manden la confirmación de registro, pulsar sobre el enlace que normalmente les acompaña y poder acceder. Tu verdadera dirección electrónica queda a salvo y tú ya tienes las puertas abiertas de cuantas webs desees.

Por si acaso, hay una posibilidad de conseguir diez minutos adicionales (muy útil por si acaso la confirmación se retrasa o cualquier otra contrariedad) con tan solo pulsar en otro enlace. Se pueden ir añadiendo estos minutos cuantas veces se desee. Eso sí­, hay que hacerlo antes de que terminen los anteriores, porque si no tu cuenta de correo será historia.

La web está en inglés, pero se entiende perfectamente: sólo hay que hacer clic en el único enlace disponible… No tiene pérdida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...