Imagínate que quieres registrarte en un sitio para acceder o descargar alguna información. El problema es que no quieres dar tu dirección de correo electrónico para que luego no te frían la bandeja de entrada con spam.
La solución: 10 Minute Mail. Se trata de una dirección de e-mail con una esperanza de vida muy, muy corta: 10 minutos. El tiempo necesario para que te manden la confirmación de registro, pulsar sobre el enlace que normalmente les acompaña y poder acceder. Tu verdadera dirección electrónica queda a salvo y tú ya tienes las puertas abiertas de cuantas webs desees.
Por si acaso, hay una posibilidad de conseguir diez minutos adicionales (muy útil por si acaso la confirmación se retrasa o cualquier otra contrariedad) con tan solo pulsar en otro enlace. Se pueden ir añadiendo estos minutos cuantas veces se desee. Eso sí, hay que hacerlo antes de que terminen los anteriores, porque si no tu cuenta de correo será historia.
La web está en inglés, pero se entiende perfectamente: sólo hay que hacer clic en el único enlace disponible… No tiene pérdida.
Para ese "problemilla" que te va a llevar algo más de 10 minutos resolver existen otros sistemas similares: pookmail, dodgeit y mailinator. Para que tengais donde elegir 😉
Me gustaría que volviera la página de pasatiempos a la revista, pues lleva dos semanas sin publicarse y mes es muy amena, además del resto de la revista, claro está.
Gracias.