La librería Casa del Libro ha sido la última empresa en subirse al carro de los blogs. La idea es atractiva. Se trata de ofrecer a autores y lectores una herramienta muy sencilla para que puedan crearse un blog. Un blog en el que escribir críticas literarias, comentarios sobre escritores y, en general, crear una comunidad de personas interesadas en la literatura.
A cambio, cada blog recoge algunos libros relacionados con lo que se escribe en sus páginas. Si pinchas en la portada del libro en cuestión, te lleva a la tienda de la Casa del Libro para que puedas comprarlo allí.
Lo dicho, la idea, bautizada como Libro de Arena, es muy buena. Además, la tecnología la aporta el equipo de La Coctelera. Lo único que nos hace dudar es la aportación tecnológica de la propia Casa del Libro. Como usuarios y compradores del portal, hemos sufrido en nuestras propias carnes más de un fallo de su servicio de venta y postventa. Y, de hecho, si intentas acceder a la página de ayuda de este nuevo servicio de blogs te encuentras con un mensaje de error. Mala señal.