Si hace ya un tiempo hablábamos de una aplicación offline para fabricarse chuletas, ahora llega la versión web, y además al más puro estilo 2.0.

Se trata de Xuletas, que como tí­pica 2.0 está en beta y que permite compartir entre usuarios esta bonita y tradicional herramienta para aprobar los exámenes sin dar «ni chapa».

Dispone de un montón de opciones. Por una parte, puedes consultar su base de datos para, y en el colmo de la vaguerí­a, saber si alguien ya ha confeccionado la misma chuleta y así­ ahorrarse hasta ese trabajo.

Si no está o no está realizada como uno quiere, siempre hay la posibilidad de fabricársela uno mismo (ufff, qué trabajo). Sólo hay que darle un ancho y un alto y escribir esos «lí­neas maestras» que nos van a guí­ar a la hora de realizar el exámen y voilí ! trabajo terminado.

Se puede elegir entre visualizarla, imprimirla o descargar la chuleta. Cuando la descargamos al disco duro, se guarda en formato cht, que es un documento XML. Para poder verlas offline, desde la web también se puede descargar la versión offline, que tiene un sinfí­n de posibilidades interesantes (posibilidad de imprimir a doble cara, inserción de sí­mbolos, resaltado de palabras como palabras clave…)

Vamos, que quien no aprueba es porque no quiere… 🙂

Veb oficial – Xuletas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.