¿Quieres ser original? ¿No te apetece mandar el tí­pico ramo de flores variadas que se pudren rápidamente? ¿O buscas algo más que las manidas rosas o claveles? La web recomendada de esta semana permite mandar un ramo de flores por tan sólo 20 euros. Con la comodidad que da Internet y en unos pocos pasos. Aunque, por el momento, sólo funciona en Madrid.

La ventaja principal de FloresFrescas.com es el precio, frente al método tradicional. Así­ como la comodidad de poder hacer todo el proceso desde el ordenador y en pocos segundos.

Ahora bien, el método que utiliza esta floristerí­a online es peculiar y, por lo tanto, a más de uno le puede chocar. Las flores no llegan en forma de ramo vistoso y abierto. Al contrario, el destinatario recibe un tubo de cartón con el ramo en su interior. Además, las flores están cerradas. Y se abren a lo largo de los sucesivos dí­as. Aunque la presentación sea desconcertante a primera vista, va mejorando según pasa la semana. Justo al contrario de lo que ocurre habitualmente con el método tradicional. (En la imagen de la derecha podéis ver cómo es la presentación)

FloresFrescas.com sólo ofrece cada semana un tipo de flor. Eso explica también su bajo precio, ya que no se ven obligados a disponer de una amplia variedad de flores y pueden comprar más barato directamente en origen. Además, la empresa intenta traer flores originales, más difí­ciles de encontrar en otras floristerí­as, pero con toda su vistosidad. En este apartado se pueden ver algunos ejemplos de lo que han ofrecido en las últimas semanas.

Por último, indicar que también se puede suscribir a un enví­o de flores. Es decir, mandar todas las semanas o unas dos veces al mes unas flores a una dirección concreta. Vamos, realizar y repetir una muestra de amor o de agradecimiento cada cierto tiempo. Si se opta por esta fórmula, aparte de garantizar la disponibilidad de flores en el momento, se ahorran los gastos de enví­o. Ahí­ queda la recomendación. Y el deseo de que este servicio se extienda a otras ciudades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.