SER Digital - elegir ordenador para la vuelta al cole 2Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Tema de la semana. Con motivo de la vuelta al cole, hemos querido proponer algunas recomendaciones para elegir el ordenador que nos ayudará a sacar buenas notas. ¿Sobremesa o portátil, qué tamaño de disco duro o monitor debemos elegir? Javier Renovelll, especialista en Internet de la revista PC Actual nos ayuda a seleccionarlo y Miguel Hernández, jefe de producto de ordenadores de Acer nos recomienda fijarnos en la edad del estudiante a la hora de comprar uno.
  • En el apartado de Internet, Fernando Berlí­n cuenta cómo Google quiere escuchar a los internautas. En concreto, quiere oí­r lo que sucede al lado del ordenador de sus usuarios para ofrecerles publicidad relacionada. Así­, por ejemplo, si detecta que el usuario está escuchando música de salsa, podrá ofrecer anuncios relacionados con este estilo musical. La iniciativa, como es lógico, ha generado polémica por la privacidad.
  • En el buzón del oyente, recogemos las dudas sobre un teléfono móvil avanzado. Y le contesta Francisco Montalvo, portavoz de Nokia.
  • En el hombre portátil repasamos el último invento para proteger a los niños cuando van en el coche. Se trata de un asiento con forma de flotador hinchable. Un asiento fácil de instalar del tipo airbag.
  • También entrevistamos esta semana a los creadores de PixelyDixel. Tanto Pixel como Dixel nos han acompañado en el estudio para contarnos cómo nació su blog, qué temas les ha llamado más la atención y cuál es su fórmula de trabajo, entre otros temas.

Y, cómo no, también están los apartados habituales de noticias, webs recomendadas de la semana y los comentarios de nuestros colaboradores.

Puedes oí­r y descargarte el programa en dos partes. Aquí­ esta el enlace a la primera parte con el especial de la vuelta al cole. Y aquí­ puedes descargarte la segunda parte con la entrevista a PixelyDixel.com.

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.