¿Necesitas cambiar dinero para tu próximo viaje de vacaciones? ¿No sabes si lo que te piden en la tienda por una camiseta de recuerdo es mucho o poco? ¿Quieres reservar directamente el hotel o la pensión por Internet pero sólo encuentras el precio en la moneda local?
No hay problema. Basta con tener entre tus webs favoritas un conversor de divisas, como el que recomendamos esta semana.
El portal Finanzas.com tiene entre sus servicios una calculadora que convierte prácticamente cualquier moneda del mundo y en tiempo real. Sólo hay que indicarle la cantidad a calcular, elegir la moneda de origen y la de destino. Al instante, el sistema ofrece la equivalencia en la nueva moneda.
El servicio es muy sencillo. Pero precisamente sencillez es lo que se necesita a la hora de utilizar este tipo de calculadora. Por eso y porque en estas fechas puede ser de gran ayuda, hemos decidido en esta ocasión recomendarla como web de la semana.
precio del dolares paralelo
Yo suelo usar otro conversor de divisas porque de un vistazo veo las banderas de los paises y localizo rápidamente las monedas que me interesan 😀