broma the ring

¿Cuántas veces habremos exclamado, justo al terminar de ver un ví­deo de broma en YouTube «¡Yo soy ese y me da algo»! Los ví­deos de broma en YouTube son muy famosos. Últimamente, además, tristemente famosos, debido a todo el asunto del youtuber que le dio a una persona sin techo una oreo llena de pasta de dientes; o el español que llamó »caranchoa» a un repartidor y se llevó un tortazo que acabó resonando por todas las redes sociales. Hay bromas, y bromas. Y aunque las que te mostramos a continuación podrí­an provocarle a más de uno un infarto, al menos no consisten en degradar a la persona.

Fantasmas que emergen de los televisores, perros araña mutantes, niños rata, monstruos de mí­nimo tamaño pero muy feroces… Sentirse el protagonista de una pelí­cula de terror es posible… Aunque sea sin tu consentimiento. Sin perder más tiempo, vamos con las mejores bromas virales de YouTube.

Sadako vuelve

¿Os acordáis de la pelí­cula The Ring? Aquella de la cinta maldita en la que una figura de larga melena emergí­a de un televisor y mataba, literalmente, de miedo a todo aquel que la estuviese viendo? Pues se estrena su secuela, Rings, y ya ha comenzado la maquinaria de promoción a hacer de las suyas. En este ví­deo podemos ver como, en vivo y en unos grandes almacenes, nos podemos encontrar a Sadako y llevarnos un susto de muerte. Una serie de clientes observa unos nuevos televisores que han salido al mercado. A la semana, morirán.

El motorista esqueleto

Podrí­a ser el nuevo superheroe de Marvel pero no. Se trata de, simplemente, un esqueleto de esos que se ponen en el aula de ciencias, montado sobre una motocicleta, circulando a lo largo del muro de un cementerio, invitando a la gente a que se montara con él… Directos al infierno. La reacción de todos ellos es épica. Atención al momento en que una chica se cae y su novio… Bueno, digamos que le importaba más su vida que la de ella.

El perro araña

No, tampoco es el perro de ningún superheroe. Este simpático perro lleva un disfraz de tarántula tan conseguido que podrí­amos pensar, si nos lo encontráramos, que la invasión de las arañas mutantes ha comenzado. Siente el terror invadiendo tu interior y no dejes que la bondadosa cara del perro te distraiga… Es una criatura feroz que solo piensa en hincarte el diente. Si te lo encuentras… ¡Mejor eví­talo!

El hombre alto ataca de nuevo

El Slenderman es una figura terrorí­fica que tiene su origen en los sueños: muchos, de pequeño, afirman haber visto  una figura enorme, con brazos desmesuradamente largos, alrededor de parques y bosques, con la funesta intención de raptar a niños. ¿Qué mejor que construirse un disfraz de Slenderman y ponerte a pegar unos buenos sustos? Esa noche, más de uno y de una, no habrí­an pegado ojo. Asegurado.

Fiesta de la espuma… En la playa

Imagina que, después de un buen dí­a de playa, te das una ducha… Demasiado completa. De repente, del agua, comienza a emerger un gran chorro de champú. ¿Cuál serí­a tu reacción? ¿Gritar sorprendido? ¿Aprovechar la coyuntura y lavarte bien la cabeza? Un champú interminable que acaba siendo la pesadilla de más de uno. Esta serie de bromas ha debido tener un enorme éxito pues se trata de ¡Una serie! Si quieres ver a gente desesperada y llena de ¿espuma? este es tu ví­deo.

Carrie en la vida real

Seguramente, muchos de vosotros habéis visto la mí­tica pelí­cula de terror Carrie, en el que una chica con poderes telequinéticos se venga de todo su instituto y, de paso, de una madre castradora y ultrareligiosa. Pues bien, hace poco, se estrenaba su remake y así­ lo promocionaban. En una cafeterí­a cualquiera, las cosas empezaron a torcerse: una de las clientes se enfadó de tal manera que aquello acabó bastante mal. Con personas, incluso, por los aires. Una producción al más estilo de Hollywood.

Posesión en la peluquerí­a

Hay gente a la que parece poseerle el demonio cuando salen de la peluquerí­a. El corte casi nunca satisface a la primera. Pero aquí­ la posesión es literal. Primero, un reflejo en el espejo. Luego, la poseí­da aparece de repente, curvando su espalda como si, de verdad, tuviese al diablo en su interior. La reacción de las clientas es impagable. Si después de ver el ví­deo temés aún más a tu peluquero… No te culparemos.

La hija del demonio

¿A quien no le ha pasado el ir paseando por  un parque, de noche, y que, de repente, se apaguen todas las luces y aparezca, como de la nada, la hija del demonio? Esto es lo que les pasa a unos cuantos desaprensivos que tendrán que aguantar la ira de las fuerzas del más allá… Y del ingenio y la mala leche de quienes están detrás de estas bromas. ¿A quién no le gustan los niños? Después de ver este ví­deo te lo pensarás dos veces.

¡Maldita niña fantasma!

Si antes asistí­amos al acoso de la mismí­sima hija del demonio, ahora le toca el turno a la niña fantasma. Con una cara aterradora y vací­a de expresión, esta niña fantasma se dedica a recorrer las calles de Italia, acechando a indefensos viandantes y, de paso, dándoles un susto de muerte que no olvidarán mientras vivan. Atención al pobre hombre que entra en los contadores de luz. No sabemos como no perdió la cabeza por el camino.

El regreso de la araña

Volvemos con arácnidos que atacan, esta vez a motor. En plena ciudad, una araña gigantesca sisea a los viandantes, como para preguntarles la hora. En el momento en el que se vuelven y comprueban que es una tarántula del tamaño de una pelota de playa, comienzan a correr como si se les llevara el alma el diablo. Curiosamente, todos acaban tomándoselo muy bien…

Jurassic Office

¿Eres un auténtico fan de la saga de Jurassic Park? Entonces esta broma te encantará. Venida desde Japón, como no podí­a ser de otra forma, un gigantesco tiranosaurio se dedica a perseguir a inocentes oficinistas, que huyen despavoridos, con temor de acabar en sus garras.

El perro león

Antes tení­amos al perro araña… Ahora llega el perro león. Un temible cruce entre un adorable perro y una peluca de los chinos. A tenor por los gritos de todos los presentes, debí­a parecer una terrible y feroz criatura. Menos mal que el perro acabó saliendo ileso y a  nadie le dio por atacarle…

Vampiros reales

Imagina entrar en unos baños públicos y no reflejarte en el espejo. Esto es lo que le pasa a unas cuantas mujeres en este ví­deo.  Lo que no sabí­an es que no habí­a espejo, y se trataba, siempre, de dos gemelas intentando coordinar sus movimientos. Si quieres ver la reacción de estas mujeres al ver que no tienen reflejos, dale al play y a reí­r.

¿Con cuál de estos ví­deos de broma de YouTube te quedas? Dinos tu favorito en la sección de comentarios

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.