Digamos que quieres salir a correr para sentirte un poco más libre, aunque vives en una ciudad ajetreada. Te vas al parque más cercano, pero el sonido de las obras cercanas y el constante ir y venir de coches acaban arruinando la experiencia. Te colocas unos auriculares con la música que más te gusta, pero entre el ruido externo y la melodí­a, tu cabeza acaba con un dolor insoportable. U otra situación: quieres relajarte durante un vuelo, pero el zumbido continuo de los motores del avión solo consiguen generarte cefalea. Pues bien, hay opciones prácticas para acabar con estos molestos ruidos sin necesidad de llevar encima unos auriculares de diadema. La solución la da la marca Bose a través de sus auriculares QuietControl 30.

Se trata de un auricular inalámbrico interno para escuchar música con una autonomí­a de hasta 10 horas. Eso sí­, la clave de este dispositivo es que cuentan con tecnologí­a de cancelación de ruido. Es decir, detectan el sonido del entorno y lo cancelan de fase para conseguir que el usuario solo escuche la música que suena a través del auricular. Algo realmente útil para poder concentrarse en la música y en nada más.

Es un dispositivo inalámbrico que aprovecha la tecnologí­a Bluetooth para conectarse a móviles y tabletas, sin importar su sistema operativo. Eso sí­, a pesar de no contar con cable, sí­ posee una peculiar diadema que ayuda a su sujeción. En ella se integra su baterí­a, con autonomí­a de unas 10 horas, así­ como toda la tecnologí­a de cancelación de ruido, donde el micrófono es parte indispensable. También presenta un puerto micro USB por donde cargar su baterí­a.

Resulta interesante su capacidad para gestionar la cantidad de ruido que aí­sla del exterior. Gracias a su control, que se encuentra en un cable entre el auricular derecho y la diadema, es posible regular la cantidad de ruido del entorno que se quiere dejar pasar. En este mismo control se encuentran los botones de reproducción para controlar la música. Aparte de esto, Bose cuenta con una aplicación para gestionar toda la reproducción directamente desde el móvil.

Los Bose QuietControl 30 cuentan con soporte para recibir llamadas, haciendo las veces de manos libres. Todo ello con la calidad de sonido propia de Bose, que sigue presente en estos auriculares, a pesar de su tamaño y formato.

Eso sí­, su precio no es apto para todos los bolsillos. Los Bose QuietControl 30 están a la venta por 300 euros.

bose quietcontrol 30

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.