captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-17-52-48

 

 

ATENCIÓN: ESTE ARTíCULO CONTIENE SPOILERS

Hoy ha sido un dí­a de locos para Game Freak, ya que después de lanzar la demo de sus nuevos Pokémon Sol y Luna se ha conseguido destapar la Pókedex entera de la nueva aventura para Nintendo 3DS, a falta solamente de un mes para su salida en América, y una semana más en Europa.

Los piratas, que han conseguido extraer del código mediante minerí­a de datos, tan solo han necesitado unas pocas horas después del lanzamiento de la demo del juego para descubrir todos los nuevos Pokémon que aparecerán en esta nueva versión. Concretamente 800 será el número de Pokémon que formarán la Pókedex del juego. Pero no se trata de algo nuevo, ya que algo similar a esto ya sucedió con Pokémon X/Y y Pokémon Rubí­ Omega y Zafiro Alfa justo con la salida de sus demos.

Para algunos fans del juego esto puede ser una auténtica faena mientras que para los más ansiosos que se haya filtrado toda la Pokédex, las formas de Alola y las nuevas especies, es toda una gozada. Por el momento solo se han podido conocer los diseños pero no los nombres de las nuevas criaturas, ya que al parecer no se encuentran reflejados en la demo. A continuación podéis ver todas las nuevas especies de Pokémon, bajo vuestra responsabilidad. En total en el nuevo Pokémon Sol y Luna encontraremos 82 nuevas especies de Pokémon con muchí­simas formas nuevas, tanto de Alola como de otras formas especiales. Además, también se han filtrado todas las versiones variocolor, o shiny de estos nuevos Pokémon, con lo que prácticamente todo está al descubierto gracias (o por culpa de) los hackers.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-17-47-57

También ha sorprendido la presencia de un Pikachu con gorra, por lo que se sobreentiende que podremos personalizar el aspectos de algunos Pokémon en Sol y Luna.

pokemon-sol-y-luna-3

También hemos podido conocer nuevos Pokémon que aparecerán en la Pokédex de Sol y Luna, como los Ultraentes, que eran totalmente desconocidos hasta hoy aunque como técnicamente no son Pokémon, aún no sabemos si se pueden capturar si lucharán entre ellos o para qué sirven en general.

ultraentes-pokemon-sol-y-luna

Pero no solo los hackers y la demo son las causas de estas filtraciones y es que, desde el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que ya ha lanzado las nuevas cartas para Pokémon Sol y Luna, se ha podido ver en una de las cartas un Pokémon acuático lleno de púas desconocido hasta el momento.

pokemon-sol-y-luna-8

pokemon-sol-y-luna-5

También se han filtrado las pre-evoluciones de varios Pokémon Legendarios como Solgaleo y Lunala y la forma especial de la Pokéball de Magearna.

evoluciones-pokemon-sol-y-luna

 

Los nuevos juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta el próximo dí­a 23 de noviembre aunque la demo ya se encuentra disponible para descarga desde hoy mismo en la página oficial del desarrollador.

pokemon-sol-y-luna-9

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.