futbol_tv_tarifas_01

Han pasado siete jornadas de Liga, las suficientes para que Atlético de Madrid y Real Madrid suban a lo más alto de la clasificación, seguidos de cerca por Sevilla, Barcelona y Villarreal. El fútbol sigue siendo el rey en lo que a deportes se refiere y uno de los contenidos más demandados cuando se contrata cualquier servicio.

Los nuevos contratos televisivos han cambiado bastante el panorama y ya no es tan sencillo enterarse de qué contratar, quién televisa qué o qué puedo ver cada fin de semana. De hecho, desde hace varias temporadas hemos visto como se ha pasado de tener varios partidos en la misma franja horaria a verlos de forma independiente. En muchos casos podemos pasarnos varias semanas seguidas disfrutando del balompié en nuestro televisor, solo interrumpidos por las semanas en las que hay partidos de selecciones.

Además, en estas ofertas no solo se habla de competición regular, la Liga -actualmente LaLiga Santander-. En los paquetes también se incluye la Liga de Campeones, Europa League y la Copa del Rey, además de la Segunda División en muchas ocasiones. En definitiva, la opción de ver fútbol y todas las competiciones en las que están los equipos españoles. A dí­a de hoy, así­ están las tarifas y opciones de los tres principales opciones de nuestro paí­s: Movistar, Vodafone y Orange.

Cómo ver todo el fútbol con Movistar

Para ver todo el fútbol en la temporada 2016/2017 con Movistar necesitas tener contratado alguno de los siguientes productos de Movistar Plus.

Con Movistar Fusion+30, tendremos Liga y Copa del Rey. Ocho partidos de Liga (siempre uno Del Real Madrid o del Barí§a y uno de los Clásicos), además de la Copa del Rey. El precio es de 70 euros al mes. En cuanto a la conexión, contaremos con 30 megas.

Si contratamos Fusión+300, tendremos Liga, Copa del Rey, Champions League y Europa League. Eso serán los 8 partidos de Liga (siempre uno de Real Madrid o Barcelona) y uno de los dos Clásicos. Además, la Copa del Rey, Champions League y Europa League. En este caso, serí­an 85 euros al mes. Tendremos 300 megas de Internet.

Si queremos ver todo el fútbol, nuestra opción es Fusión+ 2. Este paquete incluye toda la Liga, con lo que podremos ver lo que llaman el Partidazo. También tendremos el partido de Segunda División, la Copa del Rey, Champions League, Europa League y demás ligas internacionales como son la Premier League, Bundesliga y Demás. El precio es de 110 euros al mes. En esta opción también contaremos con 300 megas.

Futbol

¿Qué ofrece Vodafone para ver el fútbol?

En cuanto a Vodafone, también oferta dos tipos de paquetes para ver el fútbol. Para aquellos que solo tengan interés en el campeonato regular, pueden contratar el Paquete Liga a un precio de 6 euros el mes. Esto incluye todos los partidos de Liga, además del Partidazo de Segunda y la Copa del Rey.

Si por el contrario, lo quieres ver absolutamente todo, el Paquete Fútbol es el que debes elegir. Así­ podrás ver absolutamente toda la Liga, tanto Primera como Segunda División, la Champions League, la Europa League y demás competiciones internacionales. El precio de este paquete es superior al anterior, ya que llega hasta los 18 euros al mes.

Para contratar estos paquetes debemos contar con fibra óptica de Vodafone y también con un paquete básico de televisión que cambia según la tarifa de Internet que tengamos contratada.

¿Cómo puedo ver el fútbol con Orange?

Con Orange TV Fútbol podemos ver los partidos de Primera División y Segunda División, además del Partidazo y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes. Además, ahora mismo estamos de suerte, ya que se encuentran ofertando una promoción -hasta el 31 de octubre- por la que la Champions League nos sale gratis sin contratamos el fútbol con ellos.

Como pasa en el resto de operadoras, para contratar el fútbol necesitamos tener una lí­nea con ellos. Lo más económico es la Tarifa Canguro Ahorro, con la que tendremos una lí­nea de móvil, 2GB de transferencia y 200 minutos de charla. La fibra, por otro lado, es simétrica, ofreciéndonos 300 megas. El precio es de 23,48 euros durante tres meses. Después de la promoción sube a casi 60 euros al mes si queremos seguir con los 300 megas, y algo más de 45 si preferimos tener 50 megas. En cuanto al fútbol, el precio es de 9,95 euros al mes como habí­amos dicho anteriormente.

En definitiva, tres opciones distintas para elegir cómo queremos ver el fútbol. El precio depende también del tipo de conexión que queramos tener y el resto de servicios que estemos interesados en contratar, con lo que lo mejor es armarnos de paciencia, coger papel y lápiz e ir apuntando lo que más nos interesa y sobre todo, hasta donde estamos dispuestos a pagar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.