Apple AirPods

Esta semana se ha celebrado el evento de presentación de nuevos productos de Apple, el Apple Event, que no ha dejado a nadie indiferente. La cita ha estado cargada de sorpresas: algunas moderadas y otras totalmente revolucionarias, aunque no necesariamente en el buen sentido.

El nuevo iPhone 7 es resistente al agua pero, por lo demás, no introduce grandes innovaciones… salvo la decisión de Apple de eliminar por completo el puerto miniJack para auriculares y crear aparte unos auriculares inalámbricos de pequeño tamaño: los AirPods.

Y, como era de esperar, la imaginación y el cachondeo se han apoderado de Twitter y de otras redes sociales en forma de memes, gifs y todo tipo de reflexiones e ideas sarcásticas.

Hemos hecho una selección con algunas de las mejores reacciones de los internautas al Apple Event.

1. Pendientes AirPods… y la búsqueda constante de los auriculares

AirPods meme

Uno de los mayores miedos de los usuarios de Apple es perder los auriculares, aunque parece que no nos ponemos de acuerdo: si llevan cables, nos quejamos porque se enredan, y si no llevan cables, porque se pierden. Aunque, lógicamente, no debe de hacer mucha gracia la pérdida de unos auriculares que cuestan 160 euros… Los pendientes-AirPods podrí­an ser una buena solución al problema.

AirPods meme

 

2. Apple, Apple, Apple… ¿qué estás haciendo?

AirPods meme

«Presentamos el iPhone 8. Es igual que los iPhone 6 y 7, pero sin puerto USB, así­ que es realmente más lujoso. ¿Te estás quedando sin baterí­a? Es una pena. Métetela por… y compra el nuevo iPhone 9«

«Presentamos el iPhone 9, igual que el iPhone 8, pero sin cámara».

AirPods meme

También hay quien no ha podido evitar citar, una vez más, a los geniales Simpson: una modificación del famoso fragmento en que Lisa intenta luchar (en vano) contra el marketing para engañabobos. Y es que son muchos los que consideran que el exceso de precio en los productos de precio está totalmente injustificado y que no tiene sentido obsesionarse cada año con adquirir el nuevo iPhone sin analizar bien cuáles son las novedades que justifican el cambio.

3. Pero… ¿seguro que son cómodos esos auriculares?

¿De verdad los AirPods se van a ajustar bien a la oreja? ¿No se perderán? ¿No serán incómodos? ¿Y por qué tienen esa forma tan extraña? La gente también se hace esas preguntas en Twitter y en otras redes.

AirPods meme

«Mira el tamaño que tienen con la escala de ese hombre. Nunca me cabrán en los oí­dos».

4. ¿Y cómo voy a pagar 160 euros por unos auriculares inalámbricos?

Bueno, en caso de que quieras desesperadamente los nuevos auriculares pero no tengas dinero para comprarlos, estos memes vienen al rescate con ideas muy divertidas y originales.

Podrí­as, por ejemplo, cortar tus auriculares de Apple anteriores para quedarte con la parte de arriba. Dan el pego, ¿no? Solo necesitas un cutter o unas tijeras… ¡y listo!

AirPods meme

Otra opción es buscar una alternativa más económica, como el cabezal de un cepillo de dientes eléctrico, que tiene aproximadamente la misma forma.
AirPods meme

O también puedes buscar formas alternativas de financiación… (Qué bestias son algunos memes)
AirPods meme

5. Adiós, (mini)Jack, te echaremos de menos

Jack Apple

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.