Samsung Led View Cover

Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge varias fundas preparadas para satisfacer diferentes exigencias. De todas, la Samsung LED View Cover es perfecta para aportar un toque de distinción a la vez que facilitar algunas tareas sin tener que ir hasta la pantalla principal del dispositivo. Para conseguirlo, la LED View Cover, como su propio nombre indica, cuenta con 20 LEDs ubicados en la tapa preparados para darnos cierta información directamente desde la propia funda, sin tener que consultar el panel en ningún momento.

Con unas dimensiones de 14.2 cm de largo, 6.7 cm de ancho y 1.7 cm de alto, la Samsung LED View Cover va a encajar como anillo al dedo en los Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. Se trata de una funda oficial, por lo que la experiencia va a ser perfecta. Una de sus principales ventajas, es que podremos ser informados en todo momento de la hora directamente desde la tapa. Como veis en las imágenes la hora se muestra en formato digital, dando un aspecto muy futurista. No solo eso, la LED View Cover también nos va a avisar de notificaciones o llamadas, que podremos responder sin necesidad de abrirla. Además, podremos subir o bajar el volumen de la música en el momento en el que hagamos uso del altavoz externo, o abrir y cerrar la tapa para encender o apagar la pantalla.

Samsung LED View Cover

Su diseño en piel la hace sobresalir de otras fundas de la competencia, asegurando un tacto agradable y cómodo. Está disponible en tres colores muy elegantes: gris espacial, plata o dorado, perfectos para mujeres y hombres que destacan por su elegancia y buen gusto. En el interior encontraremos un tarjetero, muy práctico para cuando queramos salir de casa sin bolso o monedero únicamente con la tarjeta de crédito. Como habréis observado la surcoreana ha hecho un gran trabajo con esta funda, que podéis encontrar en la tienda online de la compañí­a por 70 euros.

Samsung LED View Cover

La LED View Cover no es la única funda con la que nos han sorprendido. Samsung también ha colocado en su página web varios modelos diferentes. Otra de ellas es la Lens Cover, perfecta para los amantes de la fotografí­a, ya que que permite añadir dos lentes distintas (una gran angular y otra tele zoom) para conseguir fotografí­as de mayor calidad. Todo esto sin tener que sacar los teléfonos de su estuche portátil. Su precio es de 70 euros. Por otro lado, debemos mencionar también la Leather Cover, fabricada en cuero, que le aporta a los dispositivos un acabado muy sofisticado. Esta funda asegura un mejor agarre, y además los protege de caí­das y golpes. Se puede adquirir por 40 euros. Por último no podemos olvidarnos de mencionar la Keyboard Cover, que incorpora un teclado QWERTY, y la Clear Cover, con diseño transparente y bordes metalizados. Junto a todas ellas se ha lanzado también el nuevo cargador de inducción Wireless Charger, que nos da la posibilidad de cargar rápidamente los terminales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.