whatsapp memes

Polí­tica y fútbol. Fútbol y polí­tica. ¿Cómo vamos a conseguir dejar atrás eso de que España es un paí­s de tópicos? Ah, me olvidaba: también está la corrupción”¦ Una semana ajetreada en cuanto a noticias de interés general se refiere. Más destapes de los famosos Papeles de Panamá, eliminatorias futbolí­sticas y algún que otro suceso han copado las conversaciones de WhatsApp con memes y viñetas. Y sí­, una semana más te presentamos las mejores viñetas que quizá te hayas perdido por no consultar tus grupos de esta aplicación de mensajerí­a. Comenzamos.

Empecemos por el lunes. El refranero español pocas veces se confunde, y eso de “es conde porque es conde” se puede aplicar perfectamente al caso de Mario Conde, a pesar de la falta del tí­tulo nobiliario. Al parecer, después de pagar su deuda con la sociedad tras ser acusado del robo de dinero público en el banco Banesto que presidí­a hace unos cuantos años, decidió que ya estaba bien de dejar todo este dinero en Suiza. Al repatriar unos cuantos millones de euros de nada, ha levantado sospechas y ha conseguido volver a prisión junto a sus dos hijos. ¿Serio verdad? Pues meme al canto.

Una nueva semana, nuevos nombres relacionados con las empresas offshore creadas en Panamá supuestamente para evadir impuestos. ¿Qué es lo mejor de esta historia (además de los memes que se comparten por WhatsApp)? Que muchos de los implicados han salido en televisión haciéndose los dignos antes de ser descubiertos en esta trama. Y claro, la justicia de las redes sociales funciona, y la penitencia para Bertí­n Osborne este martes han sido los memes.


El martes se destapó el enésimo caso ”˜aislado”™ de corrupción en el Partido Popular. Se trata de una trama urbaní­stica en Granada que se ha saldado con la detención del alcalde y la concejal de urbanismo. De nuevo, los fotomontajes explican mejor la situación que cualquier noticia.

Ah, y no nos olvidamos de la noticia-anécdota de ese dí­a. Paco Marhuenda, director del periódico La Razón, es nombrado Comisario honorí­fico de la Policí­a. ¿Por qué? La sociedad aún se lo pregunta. Pero la duda deja espacio al cachondeo en forma de meme. Y si es con contenido de Los Simpsons, mejor que mejor.

Seguimos con el tema polí­tico y de escándalos financieros. La última hora ha sido la dimisión del ministro de industria, José Manuel Soria, por culpa de los Papeles de Panamá. Una trama por la que ha dado muchas explicaciones, todas ellas contradichas entre sí­, y que le han empujado finalmente a dimitir. Más leña al fuego de los memes.

Y ahora sí­, vamos con el fútbol. Explicarí­amos aquello de la dolorosa derrota del Barcelona, o quiénes pasan a semifinales y quiénes no. Pero bastante candente es ya el tema, y bastante bien lo explican las imágenes.

whatsapp memes

whatsapp memes

whatsapp memes

No nos olvidamos del jugador Gerard Piqué, quien ha revitalizado el interés de los usuarios por Periscope, esa aplicación para retransmisiones en directo. Y es que, presumiblemente previo pago, ha comenzado a emitir opiniones y a dar uso a esta herramienta para móviles. Una moda de la que los usuarios más creativos e ingeniosos de Internet han dado buena cuenta con memes como estos:

whatsapp memes

Estos sólo han sido algunos de los memes y viñetas que han circulado por WhatsApp durante la semana. Al menos los que podemos mostrar. Sí­, muchos de ellos provienen de Twitter, la red social donde suelen compartirse originalmente. ¿Tienes alguno que quieras compartir? Nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) están abiertas. Cerramos este artí­culo no con un meme, pero sí­ con un ví­deo que ha causado furor en la redacción de tuexperto.com. Un contenido audiovisual que muestra la mejor técnica para bailar como Michael Jackson, y seguramente cantar tan agudo como él.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.