whatsapp memes

Una semana más, desde Tuexperto.com hemos recopilado aquellos memes que han estado circulando por WhatsApp, amén de otras redes sociales durante los últimos dí­as. Esas imágenes retocadas, con descripciones hilarantes o que utilizan personajes y escenas famosas para expresar una situación de actualidad con humor. Pequeñas dosis de diversión que consiguen que la semana sea algo menos dura y la espera hasta el fin de semana mucho más amena. Aquí­ están los mejores memes que quizá te hayas perdido durante esta semana.

whatsapp memes

Los #PapelesdePanamá han sido la noticia estrella de esta semana. Una exclusiva coordinada por cientos de periodistas de todo el mundo que han estado analizando una filtración en la que se muestran las empresas offshore de importantes nombres del deporte, la polí­tica, la cultura y otros muchos ámbitos. Un escándalo con el que muchas de estas personalidades han conseguido evitar impuestos en sus respectivos paí­ses de residencia, siendo algunos de ellos las voces más crí­ticas ante casos de corrupción. Un tema serio ¿verdad? Razón de más para hacer humor con él.

El actor Imanol Arias, uno de los nombres que ha salido a la luz tras destaparse el escándalo de Panamá, ha sido uno de los grandes protagonistas de los memes de esta semana. whatsapp memes

La hermana del rey emérito, Pilar de Borbón, también ha sido objeto de memes por este escándalo después de haber mantenido una empresa offshore durante 40 años, aunque afirma estar al dí­a con sus pagos con Hacienda. De lo que no se libra es de ser carne de meme.

whatsapp memes

La actualidad polí­tica es otro de los apartados favoritos para la creación de memes y viñeta, y la situación de inestabilidad actual da pie para toda clase de crí­ticas y humor ácido. Tras la reunión entre PSOE, Ciudadanos y Podemos, no se puede afirmar que España no esté avocada a unas nuevas elecciones. Lo único que hemos sacado en claro son más memes. Que, por otro lado, no está nada mal. Sí­, según esta viñeta Homer Simpson asistió a la reunión…

Rajoy también vuelve a aparecer esta semana entre los memes más graciosos. En esta ocasión por portar en su boca las cuentas del ex tesorero del PP, Bárcenas. Un fotomontaje, desde luego, pero con un humor ácido que algunos sabrán valorar.

Pero hablemos de algo más trivial, como pueda ser el fútbol. Otro contenido fuente de las crí­ticas más duras y el humor más absurdo. ¿Qué Cristiano Ronaldo sale en calzoncillos tras ganar en el clásico? Me lo cambie usted por un muñeco de acción, ¡oiga!

whatsapp memes

Ví­a @barq_in

whatsapp memes

Éste último meme no va a hacer mucha gracia a los seguidores del Barcelona…

Las redes sociales como Twitter también son un hervidero de memes, humor sátira. El problema está en que no todo el mundo es capaz de coger la ironí­a al vuelo. Esta semana confundieron una riña entre dos cuentas falsas de productos que chocolatean la leche, y le dieron más importancia de la que tení­a. No importa, a WhatsApp va.

Éstas son sólo algunas de las imágenes que han circulado por WhatsApp y las redes sociales, pero hay muchas otras. ¿Tienes alguna que quieras compartir? No dudes en enviárnoslas para nuestro nuevo recopilatorio de la semana que viene. Los memes son siempre bienvenidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.