Samsung-Galaxy-J5-03

La compañí­a Samsung tiene en su catálogo diferentes lí­neas editoriales y ahora acaba de ampliar una de sus familias más completas y asequibles con dos interesantes teléfonos. El Samsung Galaxy J5 2016 es uno de ellos y cuenta con una ficha técnica bastante similar a la del Samsung Galaxy J5 original, pero con una baterí­a que pasa de los 2.600 a los 3.100 miliamperios.  El teléfono, además, sigue incluyendo una pantalla de más de cinco pulgadas y funciona a través de un procesador de cuatro núcleos, con una capacidad más o menos holgada. El teléfono, que junto al Samsung Galaxy J7 2016 ha sido presentado en China, en breve se pondrá en este paí­s por un precio que promete ser asequible. Todaví­a no se ha confirmado que ninguno de los dos equipos vayan a llegar a España, pero todo apunta a que así­ será, más teniendo en cuenta que sus antecesores sí­ se comercializaron en nuestro paí­s. ¿Quieres conocer de cerca el perfil técnico del nuevo Samsung Galaxy J5 2016?

Samsung-Galaxy-J5-01

El nuevo Samsung Galaxy J5 2016 se ha presentado con una pantalla de idénticas dimensiones a las de su antecesor. Hablamos de un panel Súper AMOLED de 5,2 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pí­xeles. En el corazón del equipo encontramos un procesador dotado con una arquitectura de cuatro núcleos, que puede funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y que combina su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. Esto garantizará a los usuarios un buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones y servicios, pero conviene tener en cuenta que no estamos ante un teléfono con un potencial enorme. Habrá que ser cuidadosos para no sobrecargarlo demasiado. En cuanto a memoria, el teléfono está dotado con 16 GB de memoria, pero esta puede ampliarse con tarjetas microSD externas de hasta 128 GB.

Samsung-Galaxy-J5-02

En el apartado de la cámara fotográfica, el Samsung Galaxy J5 2016 está tan bien dotado como su hermano mayor, de modo que disfruta de un sensor de 13 megapí­xeles en la parte trasera y otro de 5 megapí­xeles en el frontal. Ambos también incluyen un flash LED que mejorará con creces nuestras capturas. Pero si en algo mejora este dispositivo es en la sección de la baterí­a. La capacidad aumenta hasta 3.100 miliamperios, de modo que, para un equipo de estas caracterí­sticas, el usuario tendrá garantizada una excelente autonomí­a.

Con respecto a su puesta de largo, todaví­a no hay nada escrito. Sabemos que tanto el Samsung Galaxy J7 como el Samsung Galaxy J5 se pondrán a la venta en China, pero todaví­a no se ha dado información sobre precios ni disponibilidad en otros paí­ses. Seguiremos atentos para informarte al minuto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.