acer liquid zest

Acer acaba de presentar una nueva serie de teléfonos móviles. Son el Liquid Zest y el Liquid Zest 4G. Ambos están disponibles en dos colores: blanco luz de dí­a y negro media noche. Todos tienen una pantalla LCD fabricada con tecnologí­a IPS de 5 pulgadas (12,7 centí­metros). La pantalla ofrece una resolución HD (1.280 por 720 pí­xeles) y, gracias a la tecnologí­a Zero Air Gap, muestra imágenes claras y luminosas desde cualquier ángulo, igual que sucede con los últimos portátiles convertibles del fabricante. Eso se consigue eliminando el aire entre el módulo LCD y el panel duro; con eso se disminuyen los reflejos y las imágenes resultan más visibles en condiciones de mucha luz ambiente. Además es una pantalla táctil, con la tecnologí­a On-Cell Touch, de la propia marca, que traslada la capa táctil hasta la superficie de la pantalla.

Otra caracterí­stica muy interesante es el control Acer BluelightShield, que sirve para reducir la emisión de luz azul por parte de la pantalla, algo que reduce la fatiga visual e incrementa la comodidad de visionado. La cantidad de luz azul es ajustable por el usuario. Los Liquid Zest están especialmente diseñados para aquellos usuarios que les gusta escuchar música en streaming en cualquier lugar, y que desean estar siempre conectados a las redes sociales. El sistema operativo, por cierto, es Android 6.0, alias Marshmallow. En cuanto a los procesadores, el Acer Liquid Zest integra un chip de cuádruple núcleo a 1,3 GHz. En cambio, el del Acer Liquid Zest 4G es de 1 GHz.

acer liquid zest

La cámara principal de estos smartphones de Acer puede capturar imágenes de 8 megapí­xeles; tiene autoenfoque una apertura F2.0. Va acompañada de un flash LED. Y el usuario puede controlar la exposición, y ajustar la luminosidad y el enfoque por separado. Por otra parte, la cámara frontal es de 5 megapí­xeles y cuenta con un gran angular de 85 grados; así­ facilita la toma de selfies en cualquier situación. El equipo de Acer ha prestado atención a otros aspectos que afectan al rendimiento multimedia de la unidad, como es el caso del sonido. Los Acer Liquid Zest tienen sonido DTS Sound Studio, mientras que los Acer Liquid Zest 4G, llevan DTS HD Premium Sound. Eso permite disfrutar de audio en alta resolución, algo que apreciarán especialmente aquellos consumidores acostumbrados a escuchar sus canciones favoritas en el móvil.

Son unos dispositivos móviles que están pensados para entretenerse con videojuegos. Por eso traen preinstalado Acer GameZone, que facilita el acceso a los juegos para móviles más populares. Aparte, lleva registro de los mejores momentos de las partidas, para que el usuario, si así­ lo desea, pueda compartirlos con sus amigos. Por último, el Acer Liquid Zest llegará al mercado europeo a lo largo del próximo mes de abril; el precio será desde 110 euros para los modelos más sencillos. En mayo se iniciará la comercialización de los Acer Liquid Zest 4G a un precio desde 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.